El mochilero del hacha

5,5
1.054
Documental Cuenta cómo un nómada despreocupado se convirtió en una estrella viral y acabó hundido en una espiral que lo llevó a la cárcel.
8 de febrero de 2023
Siento que la historia no ameritaba un documental entero de hora y media. Me parece excesivo cuando se podría haber resumido en algo corto en algún canal de aire, que supongo en su momento fue hecho. Todos los que hablan se creen estrellitas (el periodista, el tipo del sillón marrón y hasta la madre de Caleb) y gente indispensable para el relato cuando la realidad es que ninguno de ellos hacía falta la verdad. No sé. Me quedé a medio camino, como digo, no parece algo realmente trascendente como para dejar vestigios fímicos del tipo película o documental para mí, incluso si hubiese estado hecho "mejor".
AldanaBelen
18 de enero de 2023
Hola.
Justificando mi titulo voy a decir que gran parte del documental está realizado en base a recortes de las redes sociales y/o canales de televisión, como producción propia de Netflix podemos encontrar testimonios de algunos personajes que compartieron momentos con el "protagonista".

No hay apariciones por parte del personaje principal, ni diálogos, es solo el fenómeno de viralización y descenso de una persona.
El documental es pobre.

Saludos.