Click here to copy URL
Reviews (Spanish (Spain)) 15
Revs order by date
February 13, 2011
6 of 7 users found this review helpful
"Cada cuál a lo suyo" ese es el reflejo que deja esta película en cuanto a la actitud del hombre en una sociedad egoísta creada por y para ellos mismos.
Interesante crítica a una sociedad y a una cultura; y una gran comedia agridulce para aquellas feministas con ganas de carne cruda para darles que hablar.
Revés directo al ego machista y al mundo de la soledad que genera nuestro sistema
socioeconómico.
También se puede interpretar como una crítica al egocentrismo -chovinismo de uno mismo- al que están los franceses tan acostumbrados. Pero no esperes realismo, es más bien una caricatura.
El título es un acierto y evoca mucho durante el visionado de la película.
Film con moraleja que funciona muy bien a pesar de sus encantadores defectos.
March 18, 2011
1 of 2 users found this review helpful
Desenfadada pelicula destinada a echar un buen rato y a salir del cine con una agradable sonrisa. Si esperas algo trascendental no creo que sea tu película.
Es previsisble desde el principio y a pesar de que no da ningún giro se deja ver como un agradable entretenimiento. Si pretende dejar alguna carga moral la deja muy en la superficie de nuestros corazones.

Serreau siempre nos refelja -a veces de una forma más acertada que otras- el giro que nuestra sociedad debería tomar.
May 1, 2011
2 of 3 users found this review helpful
Pelicula técnicamente floja pero con una crítica muy interesante.
Entretenida si no buscas los últimos avances de la tecnología de Hollywood; si es lo que buscas te sentirás insultado.
No es la primera vez que se utiliza un superheroe esperpéntico y torpe pero el enfoque de la película es original aunque absurdo.
Aunque no llega nunca a convencer aporta un gracioso entretenimiento.
Me gustaría saber que pretendía el director.
November 20, 2011
2 of 3 users found this review helpful
No entiedno como esta película puede tener tan mala nota. Supongo que el marketing iba destinada al público equivocado. Yo esperaba encontrar una simple película de evasión sin más trasfondo y la sorpresa fue tremendamente grata. Encontré un pulso lento que podría haberme aburrido en el momento ya que esperaba algo más frenético; pero no fué así, no me aburrió; me atrapó desde el primer momento. La sensibilidad demuestra un trabajo esquisito y meticuloso. Buen cine hecho a conciencia y con muy buen oficio. Una película de este género hecha con un pulso lento pero bien direccionada, la convierte en una joya no apta para el que busque el trivial lenguaje del cine de evasión de Hollywood.
December 27, 2011
5 of 8 users found this review helpful
Vi esta película con el interés de saber sobre la vida de Clara, de Robert Schumann y Johannes Brahms. Como musico que soy ya había estudiado la vida de Brahms y esperaba encontrar más cosas en la película. No encontré más que cosas que ya había estudiado. No ostante es grato saber que se hace cine sobre vida de estos autores tan importntes en el romanticismo musical. Creo que no aporta nada al mundo del cine pero si la considero una película util para conocer algo del mundo de estos personajes.
1 2 3 >>
Cancel