Click here to copy URL
Spain Spain · barcelona
Zappianin rating:
Thriller. Mystery It is said that every investigator has a crime that haunts them, a case that hurts him more than the others, without him necessarily knowing why. For Yohan that case is the murder of Clara.
Language of the review:
  • es
December 2, 2022
31 of 43 users found this review helpful
Con un tono realista y un ritmo lineal y minucioso, sin grandes puntos de inflexión pero con una narración meticulosa, nos sumerge en esta obra de ficción basada en hechos reales.

Los tres mayores logros para mí, son:
La fidelidad que los personajes aportan a la historia, con un gran trabajo interpretativo.
La detallada exposición policial, paso a paso, en un caso de asesinato.
La realista y pormenorizada puesta en escena, que consigue dar verosimilitud a los hechos e implicar al espectador emocionalmente.

Nos desvela y hace que nos cree interés las vivencias personales de un policía, durante el transcurso de la investigación.

El ritmo es comedido, expositivo con los detalles y nos va avanzando el argumento sin prisa y sin pausa, metódicamente.
Presenta como encauza la policía judicial, en Francia una investigación por asesinato, escalón a escalón y lo tediosa y estresante que puede llegar a resultar para los investigadores.
Una película honesta en su planteamiento y nada pretenciosa en su desarrollo, donde la carga humana de sus principales actores nos salpica.
Zappianin
Did you find this review interesting and/or helpful?