Click here to copy URL
ppjaen rating:
Horror. Fantasy Sally Hurst (Bailee Madison) is a young girl who is sent to live with her father Alex (Guy Pearce) and his new girlfriend Kim (Katie Holmes). In her new home she discovers creatures who want to claim her as one of their own.
Language of the review:
  • es
October 22, 2011
2 of 4 users found this review helpful
Era una de las apuestas de la temporada. Y ya me extrañaba un montón que andaran jugando mucho con la fecha de estreno. No me extraña.
Cuando vi el primer tráiler y el argumento que sacaran me entró un terror e inquietud profundos y me dejaron con ganas de verla. Encima con nombres tales como Guillermo del Toro en el proyecto no me cabía la idea de que algo pudiera salir horrible.
Pero cuando la vi, terminé de verla con una depresión tremenda. ¿Dónde estaba ese miedo?. ¿Dónde estaba esa inquietud, esa tensión?.
En lugar de una historia potente, tenemos un telefilme barato, que muestra demasiado a los bichitos en vez de ser más sugerente y oscuro como el tráiler. Tenemos personajes previsibles y mal llevados, un drama familiar que está mil veces visto y un ritmo que sin ser lento o aburrido no termina de enganchar como debiera.
No hay terror. No hay miedo. No hay suspense. Sólo un puñado de escenas una tras otra, que dan más risa que otra cosa. Todo un despropósito.
ppjaen
Did you find this review interesting and/or helpful?