arrow
Spain Spain · las palmas
You must be a loged user to know your affinity with olimpo
/
olimpo rating:
6
olimpo rating:
6
Sci-Fi. Action. Horror Year 2012. Robert Neville is a brilliant scientist, but even he could not contain the terrible virus that was unstoppable, incurable...and manmade. Somehow immune, Neville is now the last human survivor in what is left of New York City...and maybe the world. But he is not alone. He is surrounded by "the infected"--victims of the plague who have mutated into carnivorous beings that can only exist in the dark and that will devour or ... [+]
April 27, 2008 1 of 2 users found this review helpful
En verdad no he leido la novela, que como casi siempre suele pasar estará infinitamente mejor que el film, eso dicen por ahí. De todas maneras Will Smith hace un buen papel, sobre todo los primeros 40 minutos. La desolación de una Nueva York desierta y en el olvido resulta un escenario más que aceptable, pero que me expliquen lo de los ciervos y leones a no ser que se hayan escapado de un zoológico y reproducido, cosa algo más que dificil con tanto chupasangres suelto. La extrema soledad en que se sume el personaje hasta casi rayar la locura es muy comprensible, pero no lo es la falta de emoción al no encontrarse solo en el último tramo del film. Mucha gente, después de haber leido sus críticas, rechaza la pincelada religiosa que se muestra, en cambio a mi no me pareció tan fatal pues en quien tiene algo de esperanza la fé resulta un salvavidas en el que encomendarse. Sin ser perfecta y sin compararla con otras producciones con la misma temática no parece tan horrible película.
Will Smith
Originalmente la iba a dirigir Michael Bay, pero se decidió mejor por Dos policías rebeldes II.
El director que realmente quería Will Smith era Guillermo del Toro, pero tuvo que rechazarlo por estar en la pre-producción de "Hellboy 2".
También iba a ser dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1997. Antes de elegir a Will Smith para interpretar el papel de Robert Neville, se pensó en Arnold Shwarzenegger, Dustin Hoffman y Tom Cruise.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Spoiler:
En un tramo de la película se puede ver discretamente el anuncio de la pelicula Batman contra Superman y también la promoción en una valla publicitaria de uno de mis libros de fantasía preferidos "Wicked, memorias de una bruja mala" de Gregory Maguire .
Recently viewed movies
Locals
Sweden2022
--
Sex Appeal
United States1986
4.3
27
arrow