Click here to copy URL
Spain Spain · Cinecittà
Xavier Vidal rating:
Drama Elías is just beginning his career as a high school teacher and just beginning his relationship with Pedro when he finds out that he's HIV positive. How will he tell his new lover?
Language of the review:
  • es
March 19, 2013
1 of 2 users found this review helpful
Invulnerable cuenta la historia de un profesor de instituto que descubre que es portador del virus del SIDA. Su vida se derrumba de la noche a la mañana. Pero de puertas afuera, sigue yendo a clase, intimando con un compañero de trabajo y frecuentando clubs de alterne por la noche. Pastor nos acerca el drama de su personaje con un estilo que bebe del documental y del drama en primera persona. El SIDA ha dejado de ser un estigma, pero sigue siendo un tabú. Un documento como Invulnerable, bien escrito y notablemente dramatizado y filmado, sirve para tomar consciencia del problema y a la vez emocionarnos con una historia que podría ser la nuestra. Algunas escenas como la confesión en la sala de profesores rebosan veracidad y humanidad. Aprenderán y se sentirán tremendamente conmovidos. Un cortometraje necesario y muy bien ejecutado. Un logro.

@Xavicinoscar, Cinoscar & Rarities
Xavier Vidal
Did you find this review interesting and/or helpful?