Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
enyel rating:
TV Series. Mystery. Thriller TV Series (2017). 16 Episodes. “I Know Who You Are” turns on a charismatic university rector and top attorney suspected of murdering his own niece when she disappears after a car accident which leaves him claiming near total amnesia. Fast-paced, but intricately plotted, with each episode beginning with a flashback, “I Know Who You Are” talks about “justice, lawyers, power and how power interferes in relationships,” said Filmax head of international, Ivan Diaz.  [+]
Language of the review:
  • es
May 25, 2017
8 of 9 users found this review helpful
Me parece muy bien, y todo muy entretenido, lo que cuenta esta serie, que te mantiene inteligentemente enganchado cada capítulo, con sus enredos de guión y su trama bien elaborada. Tan elaborada que los enredos de guión se aceleran cada capítulo hasta hacerlo increíble: error!!.
Pero, ay, los modelos en los que se basa se pasan de rosca:
¿Porqué Eva Santolaria parece que anda montada en un caballo?
¿Tiene que vestir Aída Folch tres tallas más grandes para que parezca una abogada inteligente y audaz?
¿Se tiene que quitar la camisa cada dos por tres Carles Francino y liarse hasta con el ayudante de cámara, porque está bueno buenísimo?
Todos se lían con todos: ¿Era esto necesario?.
¿Porqué Blanca Portillo está tan sobreactuada y Francesc Garrido susurra que ni se le oye?
El único que se salva es Nancho Novo, en una actuación mesurada y creíble.
Se debería corregir este modelo de policíaco norteamericano y no pasarse de la raya. Y si no, fíjense en las series políciacas británicas, que son mucho más creíbles.
enyel
Did you find this review interesting and/or helpful?