Click here to copy URL
Spain Spain · Vigo Pontevedra
ALIENTO rating:
Drama. Mystery Deliveryman Jongsu is out on a job when he runs into Haemi, a girl who once lived in his neighborhood. She asks if he'd mind looking after her cat while she's away on a trip to Africa. On her return she introduces to Jongsu an enigmatic young man named Ben, who she met during her trip. And one day Ben tells Jongsu about his most unusual hobby...
Language of the review:
  • es
February 27, 2020
10 of 18 users found this review helpful
La clave para ganar premios y que tu película supere los mercados locales, pasa por desenvolver un cine, en país exótico, para la cultura occidental y hacer cosas muy sencillas para que los críticos y los pedantes puedan "deshuevarse" pensando en las claves ocultas, así como los mensajes subliminales que los directores envían y a los que únicamente, intelectuales muy dotados, consiguen acceder.

Eso ha sucedido con Burning: El burro volador se ha convertido en un asno que asciende y se desliza por el aire, descubriendo sus capacidades "asnales" con las que ciertos humanos se identifican.

No me convenceréis jamás, cuando algo es absurdo, ni los premios ni las críticas de los profesionales me harán salir de mi posición.
ALIENTO
Did you find this review interesting and/or helpful?