Click here to copy URL
VALDEMAR rating:
4
Horror. Fantasy Sally Hurst (Bailee Madison) is a young girl who is sent to live with her father Alex (Guy Pearce) and his new girlfriend Kim (Katie Holmes). In her new home she discovers creatures who want to claim her as one of their own.
Language of the review:
  • es
August 16, 2012
3 of 4 users found this review helpful
Mira que sois malos… ¿es la peli una castaña?... Bueno, un poco sí.

Vale que esto no es La Tempestad de Shakespeare, pero hay cosas peores. Lo más rimbombante del asunto es que pongan a una niña a hacer cosas que JAMÁS haría una niña. Y mira que la chavala es rarita, que más que la hija de Guy Pearce parece la de un hortelano de la Región de Murcia que haya salido clavadita a su padre, bigote incluido. O la de la Pantoja. Pero por extraña que resulte, estéticamente hablando, no la pueden poner a hacer LO ÚLTIMO que haría una niña de su edad. Es como si pusieran a un gato ladrando, o a Robert Downey Jr. bebiendo agua, o a George Bush leyendo a Dostoievski. Que no cuela, vamos.

La peli nos cuenta las vicisitudes de la familia menos resolutiva de la historia*. La niña, por ejemplo. Se pasa la peli sacando fotos, en plan japo, para poder demostrarle a su padre que no miente. Sin embargo, no le enseña ni una.

Pero hay una cosa que diferencia esta peli de otras y que a mí me ha gustado cantidad. Me explico:
Esto va de una familia que se acaba de mudar a un antiguo casoplón en medio de la nada, con frondoso jardín inquietante incluido. Y tú piensas “tendrán fantasmas, como en todas estas pelis” PUES NO. Contra todo pronóstico, se ponen a contarnos la del Ratoncito Pérez.

Imaginación. A estas alturas, qué más se puede pedir.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
VALDEMAR
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow