Click here to copy URL
razingerpetaz rating:
Thriller. Mystery. Drama. Sci-Fi Based on Christopher Priest's 1996 novel, Robert Angier (Hugh Jackman) and Alfred Borden (Christian Bale) play rival magicians in turn-of-the-century London who battle each other for trade secrets. The rivalry is so intense that it turns them into a dangerous game.
Language of the review:
  • es
February 18, 2010
19 of 30 users found this review helpful
Nuevamente engañado por la nota media que tenía esta película. Antes de nada, debo decir que Christopher Nolan es uno de los mejores directores que conoce mi mente limitada y lo valoro mucho. Sin embargo un exceso de inteligencia, pericia, buena voluntad o lo que sea, pueden dar lugar a que una película te deje una sensación amarga, absurda, extraña. Totalmente desconcertado. Así es como me siento cuando descubro el final de la misma. Un final creado para intentar hilar un guión demasiado deshilado, con saltos en el tiempo, personajes y diálogos difusos que luego resultaban ser fundamentales para entender el final. Un final que convierte en estúpidas a las personajes femeninas o esa concepción del amor momentáneo como parte de la personalidad producto de la inestabilidad de los artistas, escritores, pintores, creativos etc. Por eso le doy un uno porque me desencantó profundamente.
razingerpetaz
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Oblivion (S)