US
Advanced search
Sign in
/
Register
Top FA
|
Rankings FA
|
TV Premiere Calendar
|
Coming in 2024
|
Best 2023
|
Latest Reviews
|
Trailers
|
Awards
|
Cannes 2024
New
|
US
North America
US
Canada
Mexico
Europe
Spain
UK
Ireland
Oceania
Australia
South America
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Peru
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Dominican Rep.
More information
Users
Rate tours
Sign in
Register
United States
US releases
Coming soon in US
Netflix
Netflix (coming soon)
HBO Max
Amazon Prime
Disney+
Apple TV+
United Kingdom
UK releases
UK - Upc. releases
FA Rankings
All Rankings
Top 1000 FA
Sections
Box office
Trailers
Latest Trailers
What critics say
Movies by topic
Sagas & Franchises
TV Series
Current TV Series
Top TV Series
Rate TV Series
TOPs
Top Filmaffinity
Top of the TOP
Top releases
Ranking of lists
Awards | Festivals
Awards & Festivals
All Oscars
2023 overview
Information
About FA
Contact Us
Click here to copy URL
Sines Crúpulos
Add to friends
Spain · madrid
Average rating
4.6
Ratings
2,415
Reviews
530
Lists
11
Movie recommendations
Ratings by category
Contact
Share his/her profile
The following external link is not related in any way to FilmAffinity.
Taylor: favorite reviews by "Sines Crúpulos"
All favourite reviews
of
Taylor
1
2
3
4
>>
Validated reviews
144
Order by Date added
06/27/2012
Fanny & Alexander
Con fundamento
Tiene todos mis ingredientes favoritos:
de época,
intelectual,
ambientada en el mundo del teatro,
lenta,
larga y
europea.
No se puede pedir más.
Bueno ...
Read full review
04/13/2012
Crossing Borders
Madrid es una mierda
A todos los personajes del programa Madrileños por el mundo cuando la periodista les pregunta qué echan de menos de Madrid, todos dicen lo mismo: "las cañitas y el jamoncito"
Pues ...
Read full review
04/4/2012
Drive
Multidécada
Al parecer una tía ha denunciado a la productora porque en la publicidad la anunciaban como la nueva Chufas Chufurius y dice que en la peli "apenas salen conduciendo".
Debe ser que ...
Read full review
12/8/2011
Aquí no hay quien viva (TV Series)
Cada uno en su casa y TV en la de todos, como dijo el Perich.
Gracias a la televisión por sustituir a la chimenea.
Gracias, TV, por sustituir a la lectura.
Gracias, tele, por destruir la intimidad.
Gracias por tu parcialidad, tu manipulación, ...
Read full review
11/3/2011
Fargo
Por algo es Fargo.
Fargo es sencillamente cojonuda. Por algo es Fargo la mejor película de nieve, no porque dé frío o nostalgia navideña, ni siquiera por la fealdad de sus paisajes urbanos blancos. La nieve de Fargo es ...
Read full review
10/23/2011
Margin Call
Natural
Hacer entender al espectador la jerarquía de personajes en una película es generalmente una labor difícil que suele costar metraje y, muchas veces, naturalidad en los diálogos. Por ejemplo, en Cosas ...
Read full review
10/9/2011
No Rest for the Wicked
Ese hotel que visto desde el tren parece un decorado
Un cine negro curioso: sus escenas más impactantes transcurren en exteriores, de día. Sin embargo los planos nocturnos, en bares, garajes y oficinas resultan bastante sosos. Algunos buenos personajes ...
Read full review
09/18/2011
Zulu
Zulullo
La acción da un poquillo de vergüenza.
Entre otras joyas cabe destacar a un inglés que va andando y se desploma cuidadosamente tras un disparo, que solo le falta poner un pañuelo en el suelo.
Read full review
07/24/2011
A King in New York
Jamonjamonjam... York
Ni chaplin ni chaplan: un bodrio lagrimero del tamaño del Empire State, con niño y todo, a años luz de cualquier slapstick de Charlot, en el que el humor simplón abunda y se arrejunta con el ñoñeo, el ...
Read full review
07/9/2011
Seraphim Falls
As Seraphim falls, so falls Seraphim Falls.
Comenzar en la nieve y terminar en el desierto es construir de arriba abajo. Y así es el film, comienzo interesante, desarrollo algo tedioso y final ridículo. Así lo es en interpretaciones, en guión y ...
Read full review
06/16/2011
Dirty Dancing
El gran momento.
La década de los ochenta fue la década pop, tanto en música como en cine. Sí, fue una mierda tal vez, pero ha dado mucho más tema de conversación que la de los 90. Cinematográficamente, una bazofia. ...
Read full review
06/9/2011
Deja Vu
Ponte el casco.
Total, que le digo: ¿qué peli ponen, agüela?
De jabugo, me dice.
Y aunque me costó entenderlo, efectivamente esa echaban. No empieza mal: Denzel hace de Washington, y el resto hacen de ...
Read full review
05/9/2011
The Crying Game
Meter la primera, o meterla primero, esa es la cuestión.
Dado que ciertos camaradas sospechan y exponen (a mis espaldas) ciertos conflictos sin resolver entre mis prejuicios y mis erecciones, aprovecho esta película para echar por tierra tales calumnias y ...
Read full review
02/22/2011
Crimson Tide
Me pica el periscopio.
No hay nada como un saludo militar con música épica:
esa mano en la sien, el pecho hinchado, el orgullo y la admiración en la mirada, la sonrisa cómplice y el amor a la patria en la tensión que ...
Read full review
02/13/2011
The Wicker Man
(El miembro del hombre)
Se insiste en otras críticas que la peli no es de terror. Será porque no se ven vísceras, supongo. En mi casta opinión, ver a un grupo de niñas de 9 años gritando "falo" a coro es ...
Read full review
02/5/2011
The Fighter
Bee Gees
La sombra de The Wrestler, de Aronofsky, pulula desde antes de ver la peli en cuestión.
Para empezar, el título en castellano de aquella ha obligado a dejar el de ésta en inglés. La imaginación ...
Read full review
12/19/2010
Mickey Blue Eyes
Sin puntuación.
Aunque diste un abismo entre un relato barato y un guión de calidad algunos productores no lo ven y se lanzan a la aventura llevando el papelito escrito a algún conocido que catalogan de director de ...
Read full review
11/14/2010
King Solomon's Mines
Las aventuras africanas del cine.
1. Todos los negros son iguales y guardan muy bien la fila india.
--------------------------------------------------------------------------
Seguro que hay una mezcla escandalosa de ...
Read full review
10/28/2010
Moon
Sam Rockwell and the spiders from Moon
Podría pasarme horas viendo a un astronauta comer tabletas verdes de planctom prensado; horas y horas, en serio se los digo.
Esas habitaciones blancas geométricoregulares, empapeladas de leds y ...
Read full review
10/12/2010
Twenty-Four Eyes
Vente, cuatro ojos (osea, gafapasta): aquí está tu película
12 niños corren por el campo.
Una nueva maestra, modernilla y atrevida, llega en bici a la aldea. Les coge cariño.
12 niños corren por el campo, navegan en barco y crecen.
¿Cuánto ...
Read full review
10/11/2010
The Frost
Frostins
Dirigida por Ferran Adrià y con Bibi Andersen en el reparto, poco se podía esperar de este engendro audiovisual. Es maligna. Es insípida. Es una oda al mal hacer. Es carcha. Es cucha. Es un ...
Read full review
10/4/2010
The Human Stain
La lancha motora
Si un personaje le pregunta a otro por su pasado y éste se niega a contestar, no te engañes, porque no te vas a librar: antes o después te soltará la charla sobre su infeliz infancia y atormentada ...
Read full review
08/27/2010
Terms of Endearment
he encogido a los niños.
Ojo, que no me ha pillado en un día tonto. De hecho, puede decirse que estoy de mala hostia.
Al espoliadero.
Read full review
07/21/2010
Night Falls on Manhattan
Pero sube la banda de una puta vez, Andy!!
Yo pensaba que duraba más que Novecento y resulta que no llega a los 110 minutos. Se hace muy larga, joder, muy larga. Y es que aguantar el flequillo de Andy García más de una hora es una tortura ...
Read full review
07/15/2010
The Fabulous Baker Boys
Beauhemian Rapffsodier
Demos gracias a Dios por el personaje de Beau Bridges. No porque sea gran cosa, que es el típico bocazas cobardón antiaventurero, sino porque se pasa la película rellenando huecos y silencios. Si no ...
Read full review
05/26/2010
I Hired a Contract Killer
London Calling.
Asombrosa y cochambrosa, cómica y deprimente, acertada en cada minuto de su metraje, de escasos y rotundos diálogos e interpretaciones ligeramente esperpénticas, esta versión personal de "qué fue ...
Read full review
05/18/2010
Wild Things
Kevin Bacon enseña la chorra en la película peonza por excelencia de los años 90.
Y es esa la más inesperada de las 17 sorpresas que he podido contar un poco por encima, a saber:
Read full review
05/2/2010
They Died with their Boots On
Guarros
Conversación extremadamente obscena entre Custer y el general Winfield Scott:
- Le gusta a usted la cebolleta?
- Mi pasión es comer cebolletas.
y así transcurre la primera mitad de ...
Read full review
05/2/2010
Taken
Oh, sorpresa.
Nada más terminar la peli, he pensado lo de siempre: estos americanos y su moral prehistórica ya me tienen hasta los webs; eso sí, para rodar acción son únicos.
Al ver que era francesa y ...
Read full review
03/21/2010
The Wages of Fear
La película más rara de la hisoria
Una película que acojona de verdad. Los protagonistas son pedigüeños hermafroditas de edad avanzada que se ponen celosos si uno se hace más amigo del otro y tal y pascual. Muy destroyer. Y en estos ...
Read full review
03/1/2010
(500) Days of Summer
¿Gesta indie, o indigesta?
El desorden cronológico es gratuito. 1, 3, 4, 2, 5. Soy la repolla en vinagreta. Si es que es escuchar la palabra GRATIS y lanzarse la gente de cabeza como verdaderos desesperats.
Los ...
Read full review
02/11/2010
Tropic Thunder
Excesivamente facilona.
Todas las expresiones ambiguas del tipo "humor burdo", "humor escatológico", "humor barato", "humor fácil", "humor simplón", "humor de ...
Read full review
02/9/2010
Only Angels Have Wings
Regreso a Howard's Hawks
Insufrible.
Jean Arthur, un botijillo al que no silbaría ni un albañil por la calle, se supone que entra rompiendo braguetas en un garito de pilotos que no están en huelga. A uno de ellos, que ...
Read full review
11/8/2009
Cell 211
Mira lo que ha hecho la celda de tu hija.
Vaya por delante que de lo que de la vida se retrata en el cine, me quedo con su parte más macabra, que la hay, y mucha. Así que si eres de los que se escandalizan por lo políticamente incorrecto, ya puedes dejar de leer.
Read full review
11/4/2009
A Man Escaped
Putos gabachos
Una película francesa dirigida por un francés y llena de franceses. Qué asco. Encima la peli sólo se puede conseguir en versión original, con ese tonillo monsemuá repugnante y esas carillas de ...
Read full review
11/2/2009
Ágora
Rachel Weisz: maruja
Sí, y lo siento por Amenábar, pero él es amigo de las mujeres y no entiende que no es acusada por brujería sino por marujeo, verdulerismo y otros delitos: ¿un trapo manchado con su propio tomate ...
Read full review
10/21/2009
Day of Wrath
Distrae
El más claro ejemplo de que las mujeres son malas. La película es extremadamente lenta, europea, tétrica y teatral, cual Marujita Díaz, pero en decente. Y todos son adjetivos calificativos, buenos o ...
Read full review
10/21/2009
Yellow Sky
Anne Baxter: bruja.
Ya pueden disfrazarla de marimacho, que seguirá siendo siempre hermosa (tan hermosa que es clavadita clavadita al hijo cabezón de Al Bundy en su etapa de adolescente)
A partir de aquí, ...
Read full review
10/10/2009
Whatever Works
Si la cosa funziona
(En casa)
Si la cosa va bene
avanti con el pene
mas si la minga mengua
avanti con la lengua
(Mejor ir al cine)
Si la cosa funziona
avanti con la ...
Read full review
10/7/2009
Cañas y barro (TV Miniseries)
No sé si fue en la Bacarrá en Gandía...
...no. Fue un día de cañas en un bar donde se pelean tías en el barro, cuando caí de golpe: "coño, tengo que rescatar la serie esa de ¡mi barraca! ¡mi barraca!", y Vicentín me apuntó que esa ...
Read full review
1
2
3
4
>>
Cancel
Clear
Apply
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here
Title
Search Tab name
Theaters
Title
see all
Search Tab name
see all