Click here to copy URL
Spain Spain · Cáceres
Sinhué rating:
7
Mystery. Thriller. Drama. Romance When Samuel (Lukas Haas), a young Amish boy traveling with his mother Rachel (Kelly McGillis), witnesses the murder of a police officer in a public restroom, he and his mother become the temporary wards of John Book (Harrison Ford), a detective who's been assigned to solve the crime.
Language of the review:
  • es
June 22, 2009
12 of 13 users found this review helpful
Un niño amish, reciente huérfano de padre, es el único testigo de un asesinato; que resulta ser el de un agente de la brigada antivicio, en los servicios de una estación. El policía encargado del caso (Harrison Ford) descubre una trama tan letal, que tanto la vida del jovencito y su madre, como la suya propia corren grave peligro. De momento, sólo la huida interesa. John Book, el protector herido, decide borrar las huellas y refugiarse en la granja menonita a la espera de tiempos mejores.

Durante el período de recuperación, nuestro hombre, ha de adaptarse a un "modus vivendi" que tiene más que ver con el siglo XVIII que con los finales del XX. El proceso es apacible, no sólo por la vida bucólica y la necesidad de permanecer oculto, sino por la atracción que sobre él ejerce la joven viuda Raquel, madre del jovencito, eje de la historia.

Buen guión, que hace balsámico el paso del tiempo, y buenas interpretaciones, especialmente la de Kelly McGillis que da cuerpo a una mujer de ojos grandes, mirada limpia y sincera y de una inocente carnalidad, encerrada en una cárcel de convencionalismos morales y bíblicos.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Sinhué
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow