Click here to copy URL
Spain Spain · valencia
davidx rating:
Action. Drama. Fantasy The story of a a young man who has spent his life searching for revenge only to find himself up against a bigger challenge than he originally bargained for.
Language of the review:
  • es
May 22, 2012
31 of 36 users found this review helpful
Mira por donde, toda una sorpresa! Me siento sin mucho ánimo, me pongo a verla pensando que era una basurilla, otra del montón y a los 15 minutos estaba inmerso en esta surrealista historia. Para nada es una obra de arte, pero tiene momentos originales y muy divertidos, una estética que me encanta, a lo cómic, bien resuelta sin efectos digitales a saco, esos decorados de cartón, como si estuvieras en el teatro, muy chulos, las peleas no se hacen cansinas y se suceden como en un videojuego, sin relentizaciones a lo Matrix (que me tienen frito). Los personajes, cada uno bien definido, para mi son lo mejor, Ron Perlman, haciendo de villano, no tiene desperdicio, con ese sombrero gigante, recuerda al aldeano del Tio la Vara de José Mota, Demi Moore, espectacular como es habitual, Josh Hartnett en el papel de misterioso chico duro, Gackt Camui parece mas una geisha, que un samurai, Woody Harrelson en su línea de cómico, Kevin McKidd con su peculiar gesto antes del combate, genial. En general todo bien fusionado, aunque tiene algunos fallitos, un poquito larga y muchas ideas de otras cintas. Pero la intención es buena y la combinación de géneros y estilos es chulísima, como bien se dice al principio: "Así como hay muchas formas de matar a un hombre, hay muchas maneras de contar una historia".
Si quieres divertirte un buen rato y no eres demasiado exigente, disfrutarás esta película.
davidx
Did you find this review interesting and/or helpful?