Click here to copy URL
Chile Chile · Antofagasta
Vivorak rating:
3
Thriller. Drama The Feds try to take down notorious American gangsters John Dillinger, Baby Face Nelson and Pretty Boy Floyd during a booming crime wave in the 1930s. No one could stop Dillinger and his gang. No jail could hold him. His charm and audacious jailbreaks endeared him to almost everyone—from his girlfriend Billie Frechette to an American public who had no sympathy for the banks that had plunged the country into the Depression. But while the ... [+]
Language of the review:
  • es
August 10, 2009
363 of 538 users found this review helpful
Primera vez que hago una crítica en esta página. Nunca he sentido la necesidad de hacerlo, pero en este caso particular constituirá todo un alivio ante el afán destructivo que me invade.
Que mierda de película. Que falta de respeto más poco sutil, a un género que ha dado prácticamente lo mejor del cine en todas las épocas.
A continuación, simplemente enumeraré por que esta película no merece ser vista:

1) El uso de la cámara es tan burdo, tan acelerado y tan marcado que quita protagonismo a la propia historia. Ninguna secuencia de acción se torna emocionante cuando lo más violento del conjunto es el movimiento de cámara.

2) Hay una nula identificación con los personajes. Cada uno de ellos, nos vale cero, y realmente poco importaría que Jhonny Deep muriera en la primera media hora de película. No tememos por su vida, ni por la vida de nadie, asi que asistimos a una serie de los tiroteos más vacíos y prescindibles que este espectador nunca antes haya visto.

3) El rodado en digital es tan notorio, que pareciera que estuvieras viendo el video de matrimonio de un amigo.

4)Toda la banda de audio es una miseria de lo más brutal. No hay uso del sonido en las secuencias de acción y no hay canciones bien usadas (lo que no quiere decir que no hayan un par de buenas canciones)

5)Ningún personaje está realmente bien desarrollado. Hay algunos que realmente resultan patéticos. Pobre Christian Bale.

6)Hay momentos en que las cosas suceden tan sorpresiva y desconcertantemente, que simplemente parecen inverosímiles.

En fin... Juzguen ustedes, pero yo no la vería.
Vivorak
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow