España España · Pamplona
Críticas de Frodo
1 2 3 4 5 6 >>
10 de junio de 2013
Pocas películas son tan rigurosamente históricas, documentales, como la que nos presentan Pedro Olea y Elías Querejeta con La conspiración. Con múltiples problemas en el rodaje, debido a las trabas impuestas principalmente desde la Iglesia Católica Apostólica y Romana para grabar en determinados escenarios base del largometraje, a quien obviamente no le interesa para nada remover un pasado asesino que inspiró espiritualmente. Buena actuación de los personajes, muy logrados, y más que correcta puesta en escena, aprovechando escenarios donde realmente ocurrió la acción a inicios de ese nefasto verano de 1936. Se estreno en ETB2 hace más de un año, sin embargo, hasta que no la emita TVE no es posible su comercialización, y parece que no tienen prisa, al menos hasta convertirla en una gran desconocida.
20 de agosto de 2006
Entretenimiento puro y duro, con una interpretación siempre magnífica de Johnny Deep como Jack Sparrow, personaje verdaderamente excéntrico y misterioso,verdadero eje central de la película.
Orlando Bloom vuelve a demostrar que su papel de "Legolas" en el Señor de los Anillos fue un espejismo, y que lo suyo no es interpretar.
Aun así, la película resulta agradable de ver, tanto por sus escenas de acción, como las de humor, con unos efectos especiales magníficos, dignos de ver.
Pero esta secuela es inferior a la 1ª, sobre todo en el aspecto del guión, en el que podemos observar que lo han descuidado a costa del entretenimiento.
24 de junio de 2006
Interesante película que nos hace reflexionar sobre los progresos o retrocesos del futuro, que combina la más trepidante acción con una dosis de ternura.
Lo negativo de la película es su exceso de explosiones, ya que llegan a aburrir.
A lo dicho, una película en la que se fusionan el entretenimiento y el aburrimiento; da que pensar.
18 de marzo de 2006
Uno de las mejores series de comic que me he leído nunca ha sido ultrajada con esta versión cinematográfica, que no se puede hacer peor.
La película en sí es malísima, con un guión que pretende impresionar y no hace sino aburrir terriblemente.
Los personajes no se parecen en nada al comic, ni Mc Clure ni Red Neck aparecen como en las viñetas, son mucho más simples y sosos.
En fin, que nunca se relacione esta nefasta película con los geniales comics, que realmente te hacen pasar un buen rato con las aventuras del Teniente Mike Blueberry, el viejo y honrado borrachín Mac Clure y Red Neck, el genial pistolero.
Un consejo: No vayais a ver la película, que es realmente MALA.
18 de febrero de 2006
Esta película es solo un producto meramente comercial, que nos muestra el nuevo lema de Santiago Segura: "Sacar dinero a toda costa".
El argumento es pésimo hasta decir basta y las interpretaciones...sin comentarios.
Que lo que más te haga reir durante toda la película sean dos gases expulsados por Torrente hacen ver la calidad del producto.
1 2 3 4 5 6 >>