España España · VILANOVA I LA GELTRU
Críticas de Diego
1 2 3 >>
20 de diciembre de 2015
En 2014, Ocho Apellidos Vascos se estrenó y fue un producto que sorprendió sobretodo al director que no se esperaba esta arrasada en taquillas.
1 año y medio después se estrena Ocho Apellidos Catalanes. Nos encontramos ante una secuela correcta, divertida pero perdiendo la frescura de la primera ya que el 95% de los españoles o más se esperaba este argumento.
Personajes: Los personajes continúan igual, vemos a Dani Rovira como siempre con sus gracias. Clara Lago continúa igual, Karra Elejalde el mejor con su " humor vasco", Carmen Machi igual. Y aquí llegan los nuevos:
Berto Romero, un personaje pedante que sobra con sus charlas místicas.
Belén Cuesta una actriz correcta pero le podrían haber sacado más partido.
Rosa Maria Sardà está excelente, una de las mejores de la película.

En conclusión: Película entretenida pero por debajo de sus posibilidades.
Puntuación: 6,5/10
20 de diciembre de 2015
Me considero un gran fan de esta saga aunque empecé a verla cuando Daniel Craig entró en escena ya que es el Bond de mi generación. Daniel Craig empezó con Casino Royale que fue un producto que sorprendió pero a la gente de la generación de Pierce Brosnan les costó. Continuó con Quantum of Solace que fue una buena película de acción a pesar de sus escenas copiadas de su predecesora y 3 años más tarde Skyfall que no sorprendió tanto y se puede considerar la peor película de este Bond. El 6 de noviembre, se nos presenta SPECTRE. SPECTRE se puede considerar como otra saga del mismo Daniel Craig ya que hay numerosos cambios por ejemplo: el cambio de M, de Judi Dench a Ralph Fiennes, la misión....
SPECTRE tiene muchísima más acción que su predecesora pero podemos ver a un Daniel Craig " acabado". No rinde al mismo nivel, se precisa un cambio de Bond.
A parte que con sus 4 películas muchas escenas son repetitivas de QUANTUM OF SOLACE por lo que nos hace ver que no saben que escenas poner.
En conclusión. SPECTRE es una película de acción entretenida pero no luce como sus predecesoras y necesita un cambio de actor.
8 de mayo de 2015
Reconozco que Marvel es una excelente productora que ha hecho películas muy buenas sobre los vengadores (ej: Iron Man, Capitán América) pero en los vengadores hay que reconocer que ha fracasado. La historia completamente absurda, se puede pasar pero luego para rematar los diálogos fueron muy pesados pero la acción está muy bien que es lo único que le salva del 5 pelado que le he puto. Respecto a los vengadores puedo decir que el mejor es Capitán América luego iron man y Hulk pero el más rídiculo es sin duda Thor con su martillo. Sin duda se puede puntar de la siguiente manera:
Acción: 5/5
Diálogos: 0/5
total: 5/10.
Conclusión: Los vengadores funcionan mucho mejor por separado. Gran decepción con esta película pero le salva la acción.
20 de febrero de 2015
Viendo esta película nos hemos encontrado con un tema que podría pasar fácilmente hoy por ejemplo. La interpretación de Hemsworth es buena está bastante bien comparándolo con Thor que también es buena película. La interpretación de Viola Davis es excelente, tiene un gran papel en la película. Los otros actores dejan mucho que desear, son bastante flojos, no digo que no hagan un buen papel pero algo falta en el tema del resto de los actores. Por parte de la trama bueno, el argumento está bien construido, tiene acción aunque hay momentos en la película que no se entienden con claridad pero en general todo bien. No es un thriller aburrido ni mucho menos está bastante bien aunque hay cosas que se podrían mejorar.
18 de febrero de 2015
Otra película Disney,Disney empezó con la casa de mickey mouse y ahora esta reconstruyendo los cuentos de los hermanos Grimm. Esta película es una prueba de ello. Gran musical de disney que es lo que más nos preocupa de las películas musicales ¿Se harán pesadas las canciones?. Pues no se hacen nada pesadas si no todo lo contrario te alegran el día. Si miramos la película es una gran película. Al ver esta película te da la sensación de estar viviendo la situación del cuento. Gran mezcla de cuentos clásicos que de pequeños sobretodo nos han leído. La película se desarrolla muy bien, la situación inicial está muy bien planteada, el desarrollo es excelente pero la situación final muy regular, ahora lo explicaré en el spoiler.
1 2 3 >>