Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with MillionDollarBoy
Críticas 9
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
24 de diciembre de 2005
9 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buena peli de suspense, con varios momentos interesantes, aunque la peli se puede considerar de las lentas pero no se me ha hecho pesada en ningún momento. Tiene algunas escenas un poco fuertes (con las muertes de algunas de las chicas) y los protagonistas aún sin destacar, diría que me han parecido muy creibles en sus papeles.
El guión me ha gustado pero aún más el final, como en otras pelis de éste director que te explica ‘el porqué’ de todo, en especial, éste final me ha gustado bastante.
Destacaría la música del grupo de rock-progresivo ‘Goblin’, que hacen una b.s.o. bastante potente y de mucho guitarreo.
Le doy un 6’8
24 de diciembre de 2005
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante peli de Argento con un final bien trenzado y para quedarse alucinado, pués no te esperas como acaba.
El desarrollo es entretenido con algún que otro momento de intriga y varios 'flash backs' por parte del protagonista recordando 'cierta' escena, la música aceptable. En definitiva, un buen 'giallo' aunque no es el tipo de pelis q me encanten. Un 6'6.
24 de diciembre de 2005
7 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Magnífica película que me sigue dando miedo el verla.

La fotografía y la banda sonora son buenísimas, las interpretaciones están a la altura de todo el metraje, sin los 3 protagonistas ésto no hubiera sido igual y el desarrollo es muy entretenido con escenas de pánico realmente conseguidas......es una peli que no pasa el tiempo por ella y es un film mítico donde los haya.
Destacaría una escena en especial: cuando los 3 protagonistas van en el barco y Robert Shaw cuenta una experiencia vivida en su juventud cuando pertenecía a la armada de EE UU y lo que le pasó con los Japoneses………una conversación magistral, me encanta.

Una peli que consigue un terror psicológico grandísimo, ¿no os da miedo meteros en las playas?, a mí sí.
Le doy un 10.
24 de diciembre de 2005
9 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Phenomena. Extraña película de suspense con toques fantásticos.
El guión es más que curioso: una chica con extraños poderes sobre los insectos llega a un pueblo de Suiza y se verá involucrada en el misterioso asunto de un asesino de chicas.....bla bla bla.
El desarrollo del film no está mal, me ha entretenido y algunas escenas me han dejado un poco anonadado (son surrealista ó mejor dicho, flipantes.......no sé explicarlo bien).
El final es bueno, la música del grupo 'Goblin' es espectacular (con sus típicas guitarras a toda 'leche') y encima hay una canción de Iron Maiden.
Le doy un 6'2.
24 de diciembre de 2005
6 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
El film empieza con unas escenas muy raras y le sigue en su metraje con situaciones que no entiendo muy bien como el director quiso rodar eso en la peli, después, más adelante se vá poniendo interesante y termina magistralmente.
Un buen Thriller en el que no destacan las interpretaciones, no son muy buenas, la verdad.
El guión es bueno, pero nada más, pués hay algunas situaciones que no me parecen muy lógicas (ya sé ya sé, es una peli y tal y cual, aún así algunas situaciones me parecen muy absurdas y tontorronas). Las secuencias de asesinatos son muy fuertes y violentas, aunque me esperaba mucho más crímenes y no hay tantos.
La b.s.o. es muy buena, me ha gustado bastante.
En definitiva, me ha gustado bastante porque el final es 'razonable' y te explica toda la trama en éste tramo final, un final con fundamento y bien trenzado.
Un 7’3.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para