España España · Puerto de la cruz
Críticas de Kuja
1 2 3 >>
29 de julio de 2011
A veces parece una parodia sin gracia.

Horrible, de principio a fín.
El guión es de chiste, no se como pueden hacer algo tan patético con un presupuesto como el que tuvo esta producción...
No merece la pena decir mucho mas.
9 de diciembre de 2010
Tras largo tiempo de estudio de la historia de la alta edad moderna y de la vida en la Inglaterra del Renacimiento he de decir que , aun omitiendo o confundiendo algunos datos y fechas, lo que debió ser la vida y reinado de enrique VIII está fielmente retratado.

La fuerza y carisma de los personajes está grandiosamente lograda , sin prejuicios y por tanto sin mostrar en ningún momento una visión parcial.

Desde la fuerza del romance con Ana Bolena, hasta el sombrío final de la vida de un Enrique enfermo y maltrecho ....los Tudor nos cuenta la historia de un Rey vanidoso , caprichoso, desconsiderado y muchas veces cruel, pero también amante , dulce y, en definitiva, humano.

Es cierto que algunas escenas no alcanzan la calidad debida pero perfectamente perdonable en el transcurso de una serie de tanta calidad.
Tal vez los comienzos de la serie, y sus personajes tengan una mayor presencia , pero también tenemos que tener e cuenta que la serie lleva , en cierto modo el mismo transcurso vital del propio rey.
2 de noviembre de 2010
He escrito esta crítica 2 veces, una vista el comienzo lamentable de la cinta, y otra tras ver un final que , si bien no es tanto como debiera ser, al menos si es digno.
No se que se pretendió aquí con un Romeo pandillero y su mejor amigo travestido con una peluca y liándose a tiros.
El comienzo parece el de una malísima comedia..
Los actores inadecuados ...
Todo el comienzo de la película es un insulto a la obra, esperpéntico y con un guión atroz.

Romeo y Julieta se merece muchísimo mas que una Verona de pacotilla y una película así.

Lo que mas me mata es que vea tanta crítica positiva.
Lo siento, suelo ser comprensivo, pero están en un enorme error..
No entiendo como valoran el destrozar un amor legendario de ese modo.
Le pongo los 2 puntos por el final, tan siquiera merecería tal puntuación si no fuese por el.
24 de octubre de 2010
Una adaptación de una gran obra de Dickens, que pierde todo su misticismo en esta lamentable película.
Absolutamente todo funciona mal aquí, y solo de Niro posee la fuerza suficiente como para rescatar algo de la película.
Es una verdadera pena, porque Paltrow además si estuviese bien aprovechada sería la actriz perfecta para el papel.
No hay nada de romanticismo aquí.
Me queda la sensación de lo que esta película podría haber sido.
12 de octubre de 2010
Un derroche de recursos invertidos en narrar como una niña estúpida lleva una vida frívola en el mas maravilloso de los castillos.
La música pop de la película es patética y no solo queda mal en una película de época(cosas que tampoco es) sino que quedaría mal en cualquiera....mala, malísima.

Una cosa es querer contar algo diferente y otra presentarnos a toda la realeza europea como una pandilla de niñatos que se pasan los días bebiendo el té.
Los personajes no son creíbles y los planos absurdos.

Lo peor es lo que se podía haber hecho y no se hizo.
No, aún peor es que ni siquiera lo que se ha pretendido hacer se ha hecho bien.
1 2 3 >>