Críticas de soniamara
1 2 >>
13 de diciembre de 2017
Durísima película que relata el calvario vivido por una mujer durante 14 años a manos de su marido, que la maltrataba tanto física como psicológicamente.
Escenas muy realistas que ponen los pelos de punta. Magnífica interpretación de los dos actores principales.
Muy recomendable, sobre todo para aquellos que les cuesta tanto entender por qué es tan difícil salir de determinadas situaciones
11 de noviembre de 2014
Tenía muchas expectativas puestas en esta película pero se me vivieron todas abajo a los 10 minutos de empezar.
La historia no se sostiene por ninguna parte, es ridícula a más no poder y Ben Affleck nos ofrece su mejor cara de acelga durante todo el metraje. Y encima es larguísima!!!!
Hacedme caso, no perdáis vuestro tiempo viendo este bodrio. Cualquier peli de sobremesa de los sábados por la tarde es mucho mejor
25 de agosto de 2014
Tenía ganas de ver esta película, ya que había oído decir que era una de las mejores comedias que se habían hecho nunca. Pues nada más lejos de la realidad...
Es absurda, aburrida, se hace eterna a pesar de durar poco más de 90 minutos y gracia más bien poca. Como mucho consigue arrancarte una sonrisa en un par de escenas. Aunque el tema de las despedidas de soltero es algo muy trillado en el cine sinceramente le podrían haber sacado mucho más jugo al tema.
A los que no la hayáis visto, de verdad, ahorraos el mal trago. No os perdéis nada
19 de febrero de 2014
No es que sea un peliculón, ni mucho menos, pero desde luego las he visto peores.
Falla el guión aunque a cambio, sus dos protagonistas, Gale Harold y Leisha Hailey, hacen una interpretación bastante notable.
Para pasar el rato una tarde de domingo sin nada mejor que hacer
8 de mayo de 2012
Película desgarradora, dura, inquietante que nos habla sobre la muy difícil relación entre una madre y su hijo. La interpretación de Tilda Swinton es impresionante y también la de Ezra Miller (el actor que interpreta al Kevin adolescente).
Aunque su primera media hora de metraje puede resultar un poco confusa (sobre todo para los que no se hayan leído el libro), la película poco a poco va cogiendo ritmo hasta terminar con un final de infarto.
Será difícil que nos olvidemos de Kevin
1 2 >>