Mongolia Mongolia · Navarcles
Críticas de Demetrio Toia
1 2 3 4 >>
26 de septiembre de 2017
Impresionante adaptación de los libros de Antonio Manzini. Marco Giallini lo borda. El vice-questore es un bastardo corrupto que se hace querer.
29 de febrero de 2012
La crítica sirve para explicar mi puntuación al film.
Esta película, para mí es de 5 o 6. Comedia medio romántica del típico personaje del sur que prueba fortuna en el norte. Nada nuevo bajo el sol.
Pero le he puesto un 7 porque hay algunos "gags" que son verdaderos golpes de genio. Checco interpreta el papel de "troglodita" (como viene llamado en la película) a la perfección.
1 de diciembre de 2011
Mi crítica se basa en spoiler
1 de diciembre de 2011
Acabo de leer el libro "El coleccionista de huesos", y dos días después no se me ocurre otra cosa que ponerme a ver la película. Solo por curiosidad: Grave error.
Quisiera remarcar que este film está sacado de un libro (y el libro es normalito). El film lo empeora mucho.
23 de septiembre de 2011
Empieza bien, sigue bastante bien, luego desvaria un poco, y después... ida de olla total.

La película en sí, para mí, sería de puntuación 4. No consigue emitir ninguna emoción, pero es tal el descalabro que la encuentro hasta interesante por la razón de que se sale un poco del "patrón lógico" de este tipo de film (del que no soy muy amante). Me ha logrado hasta sorprender, cosa rara.

Leo algunas críticas donde dicen que los guionistas "los tienen cuadrados" por como se desarrolla la película. Tienen razón, por eso le pongo un 6, por bizarra.
1 2 3 4 >>