España España · Cáceres
Críticas de erpichonino
1 2 >>
26 de enero de 2012
Sorprende aún sin tener un argumento diferente.
Buenas medidas de cine independiente y cine negro.
Planos excelentes. Bajo otro punto de vista opuesto a lo que acostumbramos a ver.

Merece la pena ver otra faceta de Ryan Gosling (a quien vimos en "El diario de Noa"), encontramos como secundario como su jefe al archiconocido Bryan Cranston, padre de "Malcolm in the Middle" y protagonista de la rompedora "Breaking Bad".

7,5 sobre 10.
9 de noviembre de 2010
Si algo nos intenta demostrar esta película, es que siempre hay muchos intereses políticos dispuestos a callar bocas tras cada atentado terrorista. Cientos de tapaderas, corrupción, etc...
Hasta los cimientos del gran Kerrigan siendo el mejor inspector de toda Inglaterra. Las teorías de Ken Loach sobre el 11S y el 11M serían fabulosas.
17 de enero de 2010
Es mágica y cautivadora la película de John Carney mostrada en las principales calles de Dublín. Te muestra el encanto de la ciudad y la música y artistas en la calles. La unión de los protagonistas se basa en el amor que sienten hacia la música y la nostalgia de sus letras y composiciones por el fracasco en el amor. Preciosa banda sonora que te encantará cuyos componentes son los propios actores, Glen Hansard y Markéta Irglová. Merecido el Óscar ya que no saldrá ésta melodía de tu cabeza.
24 de diciembre de 2009
Poca aparición del increíble Cantona. Loanch no presenta una película que nos mostrará el valor de la amistad verdadera y el surrealismo con que muestran ciertas escenas. Hilarante y tronchante para los seguidores de Cantona y en concreto del Manchester United. Te pasará desapercibida si por lo general no te gusta el fútbol ni conociste al Mítico Cantona y el amor que siente éste francés hacia Inglaterra.
11 de octubre de 2009
Charlie ’Bird’ Parker, probablemente el mejor saxofonista de la historia, nos muestra las grandes cosechas de su vida llena éxitos musicales, pero también su vida desecha entre depresión, drogas y alcohol. Una vida rota a su temprana muerte a los 34 años, dada su mala vida con el alcohol y demás.
1 2 >>