España España · Santiago
Críticas de Carpintero
1 2 3 4 >>
27 de octubre de 2012
El imbécil de Cristopher Nolan ha creado escuela y sus maneras infectan el cine de entretenimiento como si de un virus se tratase. Ahora en las películas de super héroes cada vez que un personaje usa un poder tiene que sonar una música grandilocuente de fondo (simplona y repetitiva) como si todas las escenas fueran las más importantes de la historia, los personajes no se callan ni cuando están peleando y lo peor es que solo escupen tópicos y tonterías. Se habla de un gran guión, yo no veo ninguno. Más de lo mismo. Siguen los tópicos sobre el racismo, la máquina esa para detectar mutantes, un villano lamentable, los mutantes o están calcados de las anteriores o tienen unos poderes ridículos, hasta aparece el rondador nocturno en otro color, acción rutinaria, efectos que no son gran cosa. La trama está llena de errores que anulan la coherencia con las anteriores. ¿Acaso se insinúo en algún momento en las de Synger que el profesor x y Mística fuesen amigos de la infancia? Por cierto esta última no hace nada en toda la película pero la actriz es muy guapa. Y desde luego si esa fue la amistad que hizo que Charles y Magneto se guardaran respeto a pesar de ser enemigos se han cargado toda la coherencia interna de la trilogía anterior. Absurda la evolución de los poderes de Magneto, no le encontre ningún sentido, pienso que solo lo plantean así por que si no no habría película. Y mira que esta es de las pocas franquicias que pienso que tiene material para hacer una saga de muchas películas, pero esta es una precuela innecesaria, deberían haber evitado ese final tan estúpido en la decisión final y continuar con los personajes originales. Aburrida, repetitiva y demasiado larga. Ojo con el spoiler que desvelo información totalmente inesperada.
26 de octubre de 2012
En el año 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, y en 2012 también y en 1900 también lo estaban. Telequinesia, drogas de diseño que no se sabe que efecto provocan, paradojas temporales sin ningún sentido, una banda sonora HORRIPILANTE, un protagonista con la misma expresividad que una pared de ladrillos y que se parece a Bruce Willis en el blanco de los ojos (El momento año 10- Año 20 es para mearse de risa) y lo de las armas que utilizan... ja ja ja, sin palabras. Total, una mezcla entre "Time Cop" "Minority report" "Único testigo" "X-Men" y "Donnie Darko" que ni siquiera entretiene como debería. Al menos el protagonista es un personaje frío y que solo mira por si mismo, pero como siempre eso hay que joderlo en el desenlace con un cambio de actitud incoherente.
18 de octubre de 2012
Mala, maniquea, sentimentaloide, sin ritmo, sin historia, sin nada que aportar, absolutamente plana en emociones, no aprendes nada sobre las consecuencias del tsunami en Tailandia, no sientes ninguna lástima por esa familia, sabes que ninguno va a morir y es estúpido que intenten hacerte creer lo contrario para rellenar minutos, es un telefilme visto mil veces con un presupuesto alto, las interpretaciones y la producción me dan igual, eso de que la gente se desmaya en las salas por lo impactanye que es no son más que patrañas, está vacía de contenido y aburre muchísimo a pesar de durar solo 100 minuto, la nota media es absurda.
14 de octubre de 2012
Malísima, no tiene ni pies ni cabeza, dicen que es una versión más realista y Michael tiene los poderes de Superman, si no sabes torear pa que te metes, se nota que Rom Zombie no ha leído un libro de psicología en su vida, uno no se convierte en asesino en serie por que le vacilen en los lavabos del colegio y tener una familia desestructurada, o sea que el principio es lo peor con diferencia y el resto es una parodia de la original que ni hace gracia ni entretiene y mucho menos asusta. Una mierda como una casa.
13 de octubre de 2012
Innecesaria secuela de la mediocre Taken (2008), el argumento es exactamente el mismo y no aporta nada nuevo, aburre por lo previsible y repetitivo de todas y cada una de las escenas, las escenas de tortazos están mal rodadas, no te enteras de quien pega a quien, puede que la avanzada edad de Liam Neeson haya influido en eso también pero sin duda la mayor parte de la culpa es del incompetente Oliver Megatron (¿Qué clase de nombre es ese para un director). Que si, que el personaje de Neeson es el puto amo y no deja que nadie joda a su familia, muy bien, pero se puede profundizar mucho más en un tema así. Barata la excusa de utilizar a uno de los que Liam mató en la primera para hacer una continuación, así pueden hacer 70000 secuelas sin argumento alguno para ese tipo de público que le encanta que le vendan el mismo producto una y otra vez.
1 2 3 4 >>