España España · albacete
Críticas de alexaco_88
1 2 3 4 5 6 8 >>
7 de marzo de 2010
Nos encontramos ante una serie de tan sólo 8 capitulos, ha sido cancelada, motivos más que suficientes como para no verla.
Pero si eligen no verla sin duda se equivocan, Palm Springs es una serie adolescente algo "novedosa" ya que trata un tema tan serio como el suicidio, un tema que en series como One tree hill o Gossip girl desaparece y sólo se da paso a amores no correspondidos, abortos, engaños...
Esta serie tiene algo diferente, te engancha desde el primer capitulo y va en aumento su calidad...lo único que no te gustará será que llegue el capítulo 8 para terminarla.
Buenos actores, buen doblaje al castellano, excelente banda sonora e interesante historia.
Si quiere empezar una serie entretenida y que no tenga 10 temporadas, esta es su serie.
Dale una oportunidad, no se arrepentirá.
29 de marzo de 2009
Hola amigos, para empezar yo he jugado a los juegos pero ni mucho menos me considero fan de ellos.
Partiendo de ahí, se nos presenta una película repleta de acción, de lo más interesante y con un guión simple e interesante.
La verdad es que hacía tiempo que no me entretenía tanto una película de acción. Por supuesto que no es demasiada fiel a los juegos y es por eso que me ha gustado tanto y creo que merece más nota.
Actores correctos, buena Bso, bonitas escenas de acción(algunas impresionantes) y una historia sencilla y entretenida.
Por cierto, el personaje de Bison me ha encantado como lo han interpretado, dejando de lado el papel de general y con ese traje ridículo que lleva.
Una película para todos aquellos que quieran pasar un rato agradable y que se quedaron con ganas de + acción en películas como 007 o Transporter 3 y que sean fans de smallville!

Saludos
18 de marzo de 2009
Una gran serie de los 90, fantástica y muy entretenida.
Esta junto con Compañeros fueron las series que me marcaron en los 90, por supuesto que verla ahora quedaría degradada ante series como Prison Break o Dexter.
Un gran producto nacional que entretiene como pocas y con unos personajes muy bien trabajados.
Como bien dice un critico amigo, no estaría mal que volviera ahora con alguna sorpresa y nuevos retos.
Saludos compañeros.
18 de marzo de 2009
Tras los pocos capítulos que he visto, puedo decir que es una serie de lo más entretenida.
Muy parecida al Robin Hood de La Sexta (aunque lo supera).
Una serie diferente, entretenida y divertida, supongo que su baja nota se la dan porque es española y porque intentarán compararla con series de alto nivel como Dexter o Perdidos.
Los personajes bien definidos y con un Francis Lorenzo muy creíble, buena banda sonora, bonitos escenarios y una historia simple y divertida.
Amigos deberían darle una oportunidad a esta serie que trae aires nuevos y nos da un aire novedoso ante el cansancio de los Hombres de Paco y demás.
Por cierto el personajes de Satur es de lo mejor de la serie, sin duda.

Saludos
9 de enero de 2009
Apenas he visto la mitad de la 1 temporada y ya me ha enganchado, sin duda una serie como otras muchas de este tipo. Pero, sinceramente yo estoy cansado de Lucas, Nathan y aquellos chicos del Tree Hill High School, al igual que acabe disgustado y cansado con la 4 temporada de Oc. No se equivoquen porque aquella series me gustaban y me gustan.
Gossip girl ofrece ideas renovadas y algo más actuales con un elenco de actores casi todos correctos y con argumento sencillo que engancha y divierte.
Coincido también con lifeonmars en que la estrella es Chuck Bass.
En definitiva una serie muy recomendable que si no sabes que empezar a visualizar...seguramente no te defraudará.
También comentar que al contrario que mucha gente piensa yo no veo parecido alguno con OC, en todo caso en la música de la serie.
Si hay algún aspecto negativo a resaltar pienso que es la pijería de la serie hasta puntos extremos, algo que espero suavicen en la 2 temporada!
1 2 3 4 5 6 8 >>