Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
You must be a loged user to know your affinity with Bracula
Críticas 28
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
11 de noviembre de 2014
47 de 58 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay esperanza en el género de terror cuando directores cómo Jennifer Kent nos ofrecen un "cuento" tan delicioso cómo terrorífico partiendo de trilladas ideas cómo las del monstruo en el armario o bajo la cama que viene a por los infantes de la familia.
Al igual que hizo Tomas Alfredson con su magnífica "Déjame entrar" (http://www.filmaffinity.com/es/film666185.html) ofreciendo una nueva visión de una historia de vampiros, Jennifer Kent nos ofrece una historia de terror clásico combinada con terror psicológico, mucho más cercano y conocido por nosotros. Miedos y traumas que todos podemos poseer son los que atormentan a los protagonistas mediante un ente que habrá que ver cuán real es...
La película no da realmente miedo, no espereis efectos especiales ni sobresaltos made in Hollywood para asustar al espectador, el miedo irá surgiendo de otra manera con el desarrollo de la película.
Papelón de los protagonistas, tanto la actriz que hace de madre cómo el peque. La atmósfera de la peli es brutal y la tensión se va creando sin necesidad de ayudas digitales ni monstruos aparatosos.
Una pequeña joyita que hará las delicias de los que gustan de cosas nuevas y originales.
Habrá que seguir la trayectoria de su directora.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Babadook no es más que la historia de miedos y traumas no superados, sorprendentemente en este caso no sólo por el niño, sino también por la madre, que no llegó a superar la muerte de su marido.
Estos traumas son los que acaban creando el monstruo en la imaginiación del niño que no hace más que acabar siendo exteriorizado por la madre.
Ambos serán presa de este personaje que no tiene otro objetivo que reuinirles con el fallecido padre.
Solamente cuando asuman sus miedos y logren vencerlos y esconderlos (en el sotano) podrán seguir su vida "normal"
26 de agosto de 2011
25 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sorprendente hallazgo el de esta película de la que supe a través de su trailer en el cine.
Sin idea del argumento me puse a verla y quedé bastante contento con ella, pues esperaba otra cosa realmente.
Los trailers engañan muchas veces.
Gran actuación del "Anfitrión" en una peli correcta, entretenida sobre todo en sus primeros minutos y que, a pesar de un final un poco enrevesado merece la pena.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
El giro final de la película con el objetivo de nuestro anfitrión freak de hacerse con la pasta de su invitado me sorprendió bastante, un poco rebuscado y cogido por pinzas al final, aunque la escena final con la nueva oferta de tinto o blanco al poli te deja una sonrisa y buen sabor de boca.
Me esperaba una comedia cuando vi el trailer, totalmente equivocado estaba...
20 de noviembre de 2014
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Infumable tele filme del canal SyFy que cuenta con la protagonista de Me llamo Earl y con uno de los iconos del cine de terror moderno, el "malo" de SAW. Ni eso salva la película.
Un tema clásico de posesión esta vez en forma de muñeca que manipula a la pequeña protagonista para que haga el mal sin mirar a cual.
Actuaciones pésimas, tan solo se salva la niña. Los actores son menos expresivos que la propia muñeca. Aburrida, predecible y con 0 pretensiones de pasar a la historia del cine de terror a nivel barato.
28 de octubre de 2013
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Infumable film. Una idea absurda de película donde la gente enolquece en un día señalado coincidiendo con el calendario Maya o Azteca o lo que fuera.
Un sinsentido de violencia gratuita, actores patéticos y un desarrollo de la película absurdo y realmente cutre.
Mira que veo peliculas de Serie B y Z, pero esta es de lo peor que he visto jamás.
No me perdono haberme tragado esto. :(

Un 1 de nota es darle mucho.
28 de diciembre de 2012
12 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Jovenes problemáticos+Trabajadores sociales que buscan ayudarles+ Pueblo alejado de la mano de Dios, lleno de paletos pueblerinos= Inbred.
De nuevo estamos ante una película que no nos ofrecerá nada nuevo, es más, es bastante predecible que el lugar elegido cómo terapia de grupo para los chicos rebeldes va a ser caldo de sangre y porrazos. Aburrida desde principio a final.
La película pretende mezclar los gags humorísticos con un terror, bastante gore y obsceno muy básico y, de nuevo, muy predecible y el resultado es bastante pobre.
Se hace larga, lenta y pesada y a veces los dialogos no ayudan al ritmo de la película.
En definitiva una película que no dejará huella en el género. Si tienes un rato libre y nada mejor que ver, ni siquiera te la recomendaría.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para