Críticas de king_vidor
1 2 3 4 5 6 >>
12 de septiembre de 2011
Ejercidio de pasteleo inigualable el que realiza Arau en esta película, sólo apta para los amantes del cine romántico más edulcorado. Un Keanu Reeves totalmente pasmado, un Anthony Quinn que pasaba por allí y una Aitana que parece muy bien no saber dónde está ni qué hacer, llevan a pique una película que trata de salvar el cuello, añadiendo dosis de cursilería sonrojantes a una relación entre los protagonistas que carece de química totalmente. Insufrible.
25 de junio de 2011
Horrorosa. Vaya como está Romero arruinando su saga. Falto de ideas, Romero sigue alargando su carrera con otra basura tras la ridícula Diary of the dead. Uno no hace otra cosa que frotarse los ojos para comprobar si es una película amateur o una producción de un director veterano como Romero.
Difícilmente nos podemos tomar en serio un argumento de encefalograma plano, unas conversaciones de los personajes de EGB, y una deriva total de la película que no sabe qué hacer...o más bien tampoco tiene mucha intención de hacer nada.
La peor de la saga y esperemos que Romero opte por la jubilación.
16 de junio de 2011
Uno de los ingredientes del éxito de las películas de terror es tener a un "malo" con carisma. Si los "buenos" tienen su gancho, ya tendremos un clásico, aunque un grupo de atolondrados adolescentes es un recurso al que siempre agarrarse.
Lo malo es que en Jeepers Creepers 2, no sólo deseas que se carguen a los "buenos" desde el principio de lo sosos que son, sino que el "monstruo" es uno de las peores crituras terroríficas que he visto. Película sin sentido, sin guión, y con un bicho que da pena y risa. Horrenda.
24 de abril de 2011
Una pregunta cuando he visto esta película es por qué los amigos del que está grabando no se lo cargan a las primeras de cambio. El tío se pone a grabar cuando atacan a los amigos para "documentarlo" sin ayudar. Menudo compañero de aventura. Por lo demás, irregular película de zombies, pasable, pero con una dosis filosófica (la ridícula voz en off) cutre y un maquillaje muy muy deficiente (para ser la quinta película de Romero, no sé cómo los zombies son tan cutres). Por lo demás, los personajes son los típicos idiotas que por sus errores son el postre de los muertos vivientes...y mira que tienen opciones de atrincherarse en unos pocos sitios a lo largo del metraje.
28 de octubre de 2010
Sonrojante serie de ambientación histórica, autocomplaciente, realizada con torpeza y destinada a gente sin interés ninguno ni en la historia ni en el cine.
¿Cómo es posible que un director normal no diga "corten" cada dos por tres en producciones como este? Parece que todo lo ruedan en un toma salga como salga....y claro sale lo que sale.
Que en las películas históricas se toman licencias es algo cierto, pero de ahí a estar total y absolutamente indocumentado sobre la época hay un trecho...y lo que me molesta es que presuponen que los espectadores tienen el mismo bajísimo nivel cultural de los guionistas de este desaguisado.
Íberos con nombres de todo menos íberos (Paulo, Daría, Alejo, Elena.....vamos nombres latinos, griegos, persas, todo menos íberos); los íberos que se autoproclaman hispanos (cuando ese era el término que utulizaban los romanos); el héroe Viriato, caudillo de los lusitanos, no de los hispanos (quizá los guionistas no lo sepan distinguir pero los romanos tenían muy clarito dónde estaba Hispania y dónde Lusitania), y para colmo los actores...Ya está bien de que Juanjo Ballesta viva de "El Bola"....es un pésimo actor, con ese deje quinqui que no se quita ni haciendo de íbero (sólo le falta decir a los romanos "a que te meto chaval" o un "ejque soy el guay de mi barrio") y con unas batallas o peleas rodadas sin la más mínima coreografía ni especialistas...un puñado de extras moviéndose torpemente, mientras los actores ponen cara de enfandados.....
Una muestra más de que el problema de este país es que las cosas se hacen sin interés, presuponiendo que la gente es cortita, con el grupito de actorzuelos de siempre.
PD: El macrotrailer de la serie es vergonzoso, con esos campos de trigos, capas rojas...vamos como si un colega y yo nos ponemos a imitar a 300 en un descampado.
1 2 3 4 5 6 >>

Últimas películas visitadas