Costa Rica Costa Rica · San jose
Críticas de LeoSan2000
1 2 3 >>
14 de junio de 2022
Excelente guión el de la buena Carol Chrest, creo que es lo mejor del proyecto.

La actuación de Christina Ricci pudo haber sido mejor ya que peca de un histricionismo excesivo así como la dirección de Chris Sivertson peca de poca profundidad aplanando una idea poco explotada.

Sin embargo en terminos generales le doy una puntuación de interesante (6).
22 de diciembre de 2021
Interesante historia....solo que mal contada, es realmente una lástima que el mismo Alex McAulay no le haya llegado o llegado tan poco a su propio guión.

Ese divorcio tanto esperado en la cinta como entre la dirección y el guion se manifiesta en todo el film...y se manifiesta aun mas con el pobre perro que con el cliché del malo se asume claramente el divorcio vivido en toda la cinta.

En el buen sentido de la coherencia la moraleja o idea filosófica o mas bien ontológica que se respira al final de alguna forma delata o devela ese divorcio general en la película.

A la actuación en general le damos un 6, a la dirección un 4, al guión un 6, a lo demás otro 6, para un total de 22 puntos divididos por 4 (en igualdad de condiciones) nos resulta un 5,5 (redondeando) al 6 sobre 10
14 de diciembre de 2021
Jason el Redentor
Talvez lo que salva a la cinta es solo la actuación de Jason Statham, lo destacable, el guion y dirección brillan por su ausencia, la historia de la monja asesina no convence y menos aún su incoherencia formal.

Creo que la coreografía de las leñateadas que da Jason, su coherencia con lo que se espera de un ser especial, El Redentor, uno en 1 millón talvez, es lo que vende, independientemente de su valor fílmico como tal, es business are business y se comprende pero igualmente por ese motivo no tiene un 2/10 de calificación, por El redentor de Jasón
5/10
8 de octubre de 2021
Si bien la cinta es pesada y a veces aburrida, el personaje Octavia Spencer realiza un excelente papel que ayuda a lo que prescindió el guion y el mismo Tate Taylor en sus descuidos habituales.

No es que su débil premisa se convierte rápidamente en un estudio de emociones poco convincente,...sino mas bien es imposible su existencia. la Maná de fiesta, sin embargo la actuación de Juliette Lewis es como siempre...impecable en su personaje aunque no la explotan como se hubiese querido y podido.

Es intensa e interesante hasta ahí … peca de recurrente en lo imposible y pecó de limitada...lástima con semejante elenco...por ejemplo a Luke Evans apenas pasa muerto o medio muerto, en toda la cinta si acaso esta en 10 minutos, tampoco explotan a este excelente actor. de ahí el fallo en el guion, dirección y la historia o argumento en si, al pecar de la incoherencia.
21 de agosto de 2021
Jamás me imaginé a un super héroe tan pero tan humano, que hasta yo le daría una patada en su humanidad,

Sencillamente este no es un héroe.

Tiene que salir la niña para poner orden en el asunto, que clase de héroe?

Esta Raquel Cooper (Isabela Merced) debería ser la próxima Mujer Maravilla.

La niña tiene mas agallas y suerte que su padre Jason Momoa.

En resumen pésima guión y mejor película
1 2 3 >>