Críticas de Bulma2021
20 de mayo de 2021
Este año me quede en casa en nochevieja como el resto de los españoles, mi desgracia fue intentar ver este programa , que a decir verdad no había visto otras navidades porque estaba ocupada en la fiesta y el cava.
Este año por el COVID mi fiesta de fin de año no pudo ser, y a cambio me tocó una ración de José mota... Todavía estoy llorando.
TVE no mejora, es decir, empeora por año, y a José mota quien le ha dicho que es gracioso y que su programa es súper cool. Por favor , no queremos malas actuaciones, malas imitaciones y lo que es peor, malos actores y actrices.
Solo espero que las próximas navidades el señor Mota no esté en nuestros hogares como el turrón
20 de mayo de 2021
No sabría por donde empezar,así que empezaré por la protagonista Ana Milán.
Siempre me ha parecido muy singular, pero no por sus papeles de actriz, de esos personajes en series más o menos decentes, la verdad es que es mejor ni hablar. Su mejor versión como artista es cuando la entrevistan, su paso por Master-chef, su cuenta de Instagram y si canal de YouTube. Es en estos cauces donde ella mejor se defiende, por que resalta su espontaneidad y solapa que como solamente actriz no brilla.
Ya sabemos como es esto de la tele, y claro exprimir al máximo un producto que todo el mundo conoce es rentable. Es decir, han visto el tirón de Ana Milán en el confinamiento y han decidido plantarle una serie a modo biografía y ficción.
Es ahí donde todo se va al garete, hacer que la Ana Milán espontánea pase a un producto original como actriz da como resultado un desastre monumental.
Esta comedia se queda que en un bodrio en la que la propia Ana Milán no funciona , y el resto del reparto se queda muy limitado y u guion haciendo aguas en todo momento.
Pero vamos tampoco le vamos a pedir a Atresplayer que funcione como HBO.
No puedo darle más que esta nota , y por que no se puede dar un 0.
Señores quiero series con más calidad, más presupuesto y mejores guionistas, ¿es mucho pedir?
23 de marzo de 2021
Una serie absurda, aburrida y con muchas pretensiones. Los actores en general muy flojos, teniendo en cuenta que prácticamente sólo hay seis actores protagonistas, el resto de el elenco es casi figuración.
Ni Asier Etxeandia se salva en una trama que hizo que en el capítulo dos tuviese que parar de verla. Creo que la mejor publicidad es que es un producto de los creadores de “La casa de papel”,por lo demás es mejor que te veas una de Tarantino y no está mala imitación que se parece mas a una película de Bigas Luna.