España España · Bilbao
Críticas de Killian
1 2 3 4 5 >>
12 de julio de 2007
MAL, MAL, MAL, MAL, MAL, MAL, MAL.............

Horrible secuela de la clásica gran saga creada por el gran McTiernan, al cual se le echa muchísimo en falta en esta secuela, en la cual es relevado horriblemente, por el irregular Les Wiseman. No se que vieron los productores (Entre ellos Bruce) en ese director, no merece ni de lejos dirigir una saga con tanto nombre como esta.

La película, pues se aleja de sus antecesoras, centrándose mas en la acción pura y dura, con un argumento muy plano, en la cual se echa en falta esos juegos arguméntales y la intriga que tenían las otras 3, sobretodo la primera y la tercera. A Bruce se le ve perdidísimo en el papel, ya no tiene la gracia que tuvo antaño, principalmente porque el guión no da para mas, y el elenco de secundarios cumple, sin más, sin ningún alarde. El villano de la película, bastante irrisorio, no tiene al igual que el protagonista la chispa de los de antaño.

Una película, que echa por borda esta clásica saga, y me a mi parecer sobraba. Tanto tiempo esperándola, para al final encontrarnos con esto.....
5 de julio de 2006
Eddie Murphy intentando retornar a sus orígenes de las comedias de acción en este caso con resultados no muy satisfactorios, la película tiene buena pinta, pero el guión es muy absurdo y los actores no ayudan mucho (Owen Wilson esta perdidísimo en su papel).

Otra gran mediocridad para la filmografía de Eddie Murphy.
5 de julio de 2006
Subproducto de acción realizado para el lucimiento de Martin Lawrence. La película es horrorosamente mala, un guión patético y sin sentido alguno, y unas interpretaciones plomizas y sosas. No merece la pena y no aporta nada.
9 de junio de 2006
Peor cierre no pudieron dar a una saga tan clásica como la de Superdetective en Hollywood. Esta película no hay por donde cogerla, si ya de por si faltan en el reparto actores claves de las anteriores películas, nos insertan un reparto de lo mas lamentable, con un villano de chiste. El guión es de lo mas absurdo y en la dirección tenemos al irregular John Landis, que no es un director de películas de acción lo que hace cojear al producto. Uno de los mayores fiascos de los 90. La cuarta parte parece que se va a realizar, según Eddie Murphy.
9 de junio de 2006
Intento de seguir aprovechando el éxito de sus predecesoras, pero en este caso nos intentan colar un producto hecho rápido y mal. La peor de la saga sin duda alguna, un guión absurdo y unas actuaciones forzadas, unido junto a la perdida de frescura de la saga hacen de este filme una película poco recomendable. Para los amantes de la saga.
La cuarta parte esta prevista para 2008.
1 2 3 4 5 >>