España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de cece98
1 2 3 >>
17 de diciembre de 2016
Han fracasado en muchas películas pero en ésta se pasaron de la raya.
Que la película del 1998 de Roland Emmerich es mejor ?. Pues si, porque por lo menos cumple con el título y vemos a Godzilla en pantalla, en éste film no sale ni 20 minutos de película, hombre por favor.

Menos mal que no pagué en el cine por ver ésta gran basura.
Al parecer aquí sólo es" criaturas y un poquito de Godzilla"
Nada más.
Es que la película del 1954 de la compañía Toho, la (versión japonesa) es mejor que ésta mierda, y por lo menos uno pasa el rato, porque es simpática a pesar de todo. Pero ésta es una Mierda en mayúsculas.Y perdón por la palabra.
Lo único salvable del film es la escena en la que Godzilla entra por la ciudad y luego se larga al mar otra vez. Pena da la verdad, pero esto lo veía venir desde la media hora de película, y casi me quedo dormida.
Consejo: No la compren, os llevareis un gran chasco.
La carátula de la película y el tráiler engaña, aunque no lo creáis os parece buena y luego la veis y bufff os decís a vosotros mismo ,que mierda vine a ver ?.
Yo no hice caso a las críticas pero ahora me di cuenta de que razón tenían sobre esta BASURA.
17 de diciembre de 2016
Ésta saga para mi diría que es una de mis favoritas, la primera vez que ví ésta película tendría unos cinco años. Desde la primera vez que la vi me quedé encantada con estas películas, porque es que todas las películas de Harry Potter son buenísimas, no hay ninguna que diga alguien que es una mierda porque no es así. Desde los ocho años empeze a leerme los libros y a partir de ahí fue cuando me volví digamos obsesionada con el mundo de hp, comprándome la varita, la túnica, aunque siempre me ha interesado más el lado oscuro de Voldemort y me volví más asficionada de Slytherin que del propio FC Barcelona ajaja.

Bueno empezando hablar de ésta primera peli, es mágica, una gran banda sonora que si no llega a ser por el maestro John Williams sería una cagada si lo hiciera otro.
Desde el primer minuto de la película ya estás enganchad@ en la historia, prácticamente es igual que el libro todo.
En cuánto a el reparto todos encajaron muy bien.
Los efectos especiales como el troll o el perro de tres cabezas etc...genial...el director es un máquina ajajaja.

Y creo que la huella de esta saga quedará siempre en la historia del cine, porque es una gran saga que marcó mi vida y la de millones de fans. Un 10.
15 de diciembre de 2016
Ésta es la típica película que sabes lo que va a pasar y como acaba no tiene duda. La película es buena no es nada mala, es sobre la falla de San Andrés el caos que supone que en la película va a suceder un terremoto de magnitud 9 y el personaje" La Roca" hace lo posible por salvar a su mujer y encontrar a su hija. No hay más.
El film tiene muy buenos efectos especiales la verdad, una película interesante no es una obra de arte pero una gran película y muy entretenida. A cada dos por tres hay destrozos, no te aburriras tranquil@.
Si te gustan las películas de catástrofes te aconsejo ésta, antes que la mierda de 2012 que esa si es mala de cojones.
15 de diciembre de 2016
Siii señores, ese es el nombre que le pongo a esta bazofia, parodia de Mortal Kombat diría yo, si en la primera la cagaron bien en ésta ya más vale ni decir....
Que más puedo decir de esta mierda? Que es inaguantable desde el minuto 1, ni siquiera la banda sonora la salva, los actores malísimos no tienen espíritu ninguno, no saben luchar para nada, contaré varios errores de la película que me causaron gracia espero que esto les sirva de utilidad, no voy a enrollarme hablando, directamente voy hacia la película y corto y cierro.
En primer lugar hay varios personajes nuevos en el film, en la anterior no habían tantos osea la cagada es más profunda.
Liu kang el único personaje salvable, Jade es japonesa o China no se ni de donde ,en vez de ser negra como en los videojuegos... lo único que acertaron es que era esclava de Shao Khan, Kitana y Sindel hacen una pelea espantosa casi al final de la película estuve esperando un buen puñetazo o una patada decente y no la encuentro,de hecho me parece mucho mejor la serie que esto...Ninguna pelea salvable, ningún personaje que digamos que es algo interesante, ningún papel hecho como dios manda, peleas absurdas,momentos aburridos a más no poder...etc. Esto es una burla hacia el videojuego, una parodia, es patética enserio, yo me quedo con el videojuego que ese si vale de verdad.
Y ultimo consejo: no compren la película sin estar seguros.
15 de diciembre de 2016
Esta película la ví por primera vez en la tele, va sobre lo que pasaría si se hubiera producido el fin del mundo, la película es algo larga y eso es lo peor.
Al principio empieza Ok, empiezan a anunciar el fin del mundo, los presidentes de los países hablan entre ellos, comunican todo eso por la radio etc...luego ya van pasando cosas las grietas en el suelo....la escena en la que ya empieza el caos total, huyen en avión.... patatín patatán... y hasta ahí paro.
Ya a partir de ahí sosa y aburrida, la película tiene mucho relleno que la cagaron más...se merecía algo bueno esta película y yo pensaba que iba a ser mejor ....porque al principio todo iba ok, pero luego se volvió aburrida, recuerdo que la ví por la noche me entró sueño al verla y no termine de verla, y me fui a dormir de lo mala que es. No la recomiendo se llevarán una decepción.
1 2 3 >>