España España · ciudad real
Críticas de bufon
1 2 3 4 >>
24 de diciembre de 2015
Lo conseguiste "Georgie"!!, te has cargado la saga y la infancia. Pueril película para incondicionales sin escrúpulos, nada nuevo que ver. Estamos ante un remake de la primera que sin embargo termina cansando, un argumento ridículo solo para mentes débiles. Y es que nos encontramos ante una falta de ideas en el mundo del cine de la que va a ser difícil de salir. Una carencia que se suple con remakes, precuelas, secuelas, spin off etc. Las películas que consiguieron deslumbrar y marcar generaciones han pasado a mejor vida, Hollywood ya no se arriesga, prefiere repetir viejos patrones hasta la saciedad. Lo peor es que ellos saben que seguirá siendo así, y seguirá siendo así mientras "los nostálgicos" (yo también lo soy), se sienten en sus butacas a aplaudir como focas a las que le ofrecen una sardinilla en forma de Harrison Ford.
28 de enero de 2014
Grata sorpresa la que me he llevado al ver Drive, que pasó según veo por las salas sin pena ni gloria. Un film extraño, que no te dejará indiferente. El comienzo de la película es espectacular y mantiene la tensión con una banda sonora de primera (de aquellas ochenteras que se echan de menos en los cines). Los efectos sonoros rayan la queja vecinal y la puesta en escena es de lo mejor. Sin embargo, aunque me ha gustado mucho tengo que decir en su contra que empieza fuerte y va bajando las revoluciones según avanza, quizá la historia tendría que haber ido por otros derroteros., aún así no podemos pedirle más a este largometraje de extrañas maneras y gélidos protagonistas , ya era hora de que alguien empezara a hacer cine con mayúsculas, dado que últimamente la falta de creatividad y de ideas del séptimo arte es suplida con efectos especiales vacíos y remakes vomitivos. Por fin.......CINE
20 de febrero de 2013
Si no te gusta demasiado el cine de Tarantino y te gusta el spaghetti western ve a verla sin dudarlo, seguro que no te decepciona. Película con todos los tintes y tópicos del cine de Sergio Leone y por supuesto con la estética de Quentin Tarantino. Actuaciones insuperables como las de Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson, este último haciendo un papel que repugnará a cualquiera que la vea, unido a una gran puesta en escena, harán de esta cinta entretenimiento con MAYÚSCULAS.
4 de febrero de 2013
Me ha parecido una tema interesante, las interpretaciones son fantásticas, sobre todo el protagonista Daniel Day Lewis, con un carisma y un aplomo impresionantes en el papel de Lincoln, además debo elogiar la ambientación que es magistral. El problema es que aunque Steven Spielberg haga películas para que las pueda entender todo el mundo, pues hay numerosos matices que se pierden entre tanto diálogo. Supongo que si en lugar de español fuera norteamericano hubiera disfrutado más de este largometraje, la película se pierde en muchas ocasiones entre divagaciones y palabrerías varias de los actores. En exceso densa para un público que tiene que ponerse en la piel de una época y un país que no conoce ni entiende demasiado bien. Supongo que es una de esas películas que se disfrutaría más en su versión original (el que sepa inglés) y sea conocedor de los entresijos de la política norteamericana de mediados del siglo XIX. Si no ese su caso, es probable que termine pidiendo la hora y bostezando.
23 de octubre de 2010
Un mechero, una linterna y un móvil, esos son los tres objetos que mantendrán al público conteniendo la respiración en esta película. Impresionante film el que ha realizado Rodrigo Cortés con muy bajo presupuesto y con unos planos fijos. Es maravilloso lo que se puede llegar a hacer cuando hay talento e imaginación. La película muestra a un joven norteamericano que ha sido secuestrado por unos terroristas y enterrado vivo en el desierto de Irak. Es sobrecogedor ver la angustia a la que se encuentra sometido el protagonista, al que le queda poco tiempo de vida e intenta desesperadamente aferrase a la misma hablando con su teléfono móvil.
Una de las cosas que más me llamó la atención, fue la crítica que hace el director hacia la burocracia a la cual se encuentra sometido este mundo en el que vivimos, resulta que te estás muriendo !y te ponen en espera! jajaja. Soberbia película que asfixia y desmoraliza al espectador, no dejen de ver una de las grandes revelaciones de la temporada. Un aplauso "esta vez sí" al cine español y un aplauso también por el director. Una última cosa, si sufren de asma o de claustrofobia mejor no vayan a verla, es una pelicula no apta para personas que padecen del corazón.
1 2 3 4 >>