España España · La Gallega
Críticas de Swiollvfer
1 2 >>
1 de febrero de 2013
Es increíble que se haya hecho una película tan mala...

Lo único que he de decir de "Nunca me han besado" es que es una película con una historia irreal, inconsistente, insustancial, aburrida y predecible hasta el punto de que si alguien consigue verla completa sin perder el interés merece un premio, o un tiro.

No hay ni una sola escena en la película que no sea 100% predecible, las actuaciones son, en su mayoría, bastante pobres, explotan demasiado algunos tópicos sobre las "high schools" y los personajes no llegan a bidimensionales ni en sus mejores sueños. Espero que los guionistas de esta película se retiren o, si su trabajo era bueno, demanden al director por destrozarlo.

Eso sí, esta denominada "película" tiene algo bueno: nos ayuda a valorar más otras obras que normalmente denominaríamos malas sin pensarlo.
7 de diciembre de 2012
Desde que vi el trailer tuve clara una cosa, esta película sería una comedia parodiando la vida de Abraham Lincoln y mezclándola quizás con gags sacados de series del tipo Buffy o similares...

Lo que jamás sospeche es que fuera (o intentara ser) una película seria.

Al final resulta ser una mezcla entre ciencia ficción con efectos relativamente pobres (para lo que se puede hacer hoy en día), actuaciones horribles y un guión francamente estúpido e insustancial.

El 2 que le puse se lo gano unica y exclusivamente porque he visto películas aún peores.

Es una desgracia para los actores de buen nivel que han quedado atrapados en este suicidio profesional; aunque hagan trabajos decentes desde ahora, todo el que haya visto este los recordará con tristeza o decepción.

Un trabajo digno de estudiantes de cine aprendiendo a hacer lo más básico; que espero nadie tenga que ver después de esto.

Como bien comentaron en la revista Rolling Stones: "La película merece una estaca en el corazón".
15 de junio de 2012
Esta película, con el argumento que tiene, y las actrices implicadas, debería tener una carga erótica increíble aparte de centrarse solo en los problemas que le causa al pobre Derek (Interpretado por Idris Elba en una actuación genial, en mi opinión) el acoso constante de su nueva ayudante; sin embargo, aparte de un par de escenas dónde se dejaba caer una sexualidad extremadamente implícita o algún comentario, a lo largo de los aproximadamente 100 minutos de película no hubo nada que me hiciera recordar lo sexys que son esas actrices o la sexualidad implícita en que una intente seducir al protagonista mientras la otra lo mantiene bien contento en casa.

Tampoco es especialmente entretenida, pues la tensión a la que intentan mantenerte es forzada y la película no tiene suficientes puntos graciosos, ni de acción, ni de sexo que te mantengan enganchado a ella; si te la tragas entera es esperando una escena sexual que parece en varias ocasiones que puede darse pero nunca llega a suceder.
11 de junio de 2012
Una película con un humor que no insulta a tu inteligencia y a la vez es accesible; es extremadamente difícil encontrar hoy en día una comedia que te permita divertirte a lo largo de todo el largometraje, sin necesidad de crear escenas ridículas o forzadas.

Hacer una película realista, dramática y cómica al mismo tiempo, sin despreciar ninguno de estos aspectos en ningún momento, parece un reto enorme; pero aquí ha sido conseguido.

Si bien los actores no destacan ninguno, mantienen todos una actuación a un nivel que hace de ésta una película bastante amena a pesar de tratar de un tema polémico a más no poder.

Para cualquiera que tenga un sentido del humor que no requiera de mucho ingenio para activarse, pero que tampoco disfrute de las películas "payaso" que se dedican a sacarte una risa a base de una concatenación de estupideces y ridiculeces sin fin; esta película es altamente recomendable.
26 de mayo de 2012
Sinceramente, esta película me parece una verdadera obra de arte.

A pesar de tener a dos de mis actores preferidos protagonizándola, que realmente realizan un trabajo de maravilla, consiguen que en todo momento que te olvides de ellos, de sus sentimientos y vidas que giran en torno al perro (y que, de entrada, pensé que seria el centro de la historia) para que, de repente, te des cuenta de que te fijas es en el mismo perro, y en los sentimientos que, gracias al trabajo tanto de un buen director, como unos buenos actores y unos geniales guionistas, acabas desarrollando tu mismo por el perro.

La única "pega" que le he encontrado ha sido el hecho de que es terriblemente predecible (excepto, claro, un par de detalles), pero en parte eso la hace aun más impresionante. ¿Cuántas películas, en las que sepas que va a pasar, consiguen llegar a manipular esa fibra de humanidad y sensiblería que todos llevamos dentro? Prácticamente ninguna.

Como bien dije al principio, y lo repito por asegurarme de que quede claro, un gran equipo ha conseguido crear una obra maestra en la que nos hacen llegar a ignorar a los protagonistas para reír, soñar, gritar y llorar con Marley.
1 2 >>