España España · Madrid
Críticas de PutoMoi
1 2 3 >>
27 de julio de 2013
Una historia emocionante, desde el punto de vista de un repartidor en bici. Sin demasiada fantasía, sin demasiados giros de guión típicos que últimamente parecen ya necesarios para que una película se considere notable, y con una duración de 1h 30 min, una película que merece la pena ver.

Lo mejor:
Su originalidad. No aburre.

Lo peor:
Para mi gusto, la banda sonora podría mejorarse.
12 de abril de 2013
Una historia humana en un mundo que no parece serlo tanto.

Una gran idea desarrollada de una forma admirable. Es una pena que hayan prolongado tanto su duración dejando a la película con un ritmo demasiado lento, que en ocasiones deja al espectador con ganas de saber más de la situación de los protagonistas, y no tanto de las cosas superficiales con las que se "enrollan".
29 de abril de 2012
Excelente película que no deja indiferente a nadie que sepa apreciar una historia bien "contada". Bien estructurada, y con más de una trama a la vez y con buen ritmo, si no pasa a ser una de mis favoritas es porque para mí, la historia "futurista" es prescindible. Demasiado fantasiosa para mi gusto ésta. No acaba de acoplar con la otra. Por un lado drama, por el otro acción "extrema"... Eso desconcierta un poco, pero a pesar de esto, es una película digna de notable.
14 de junio de 2011
Sabiendo, por su título, de qué trata la película, aún me quedaban dudas sobre que tipo de pelicula sería, y por lo que habia visto, pense que sería una especie de "remake" de "la guerra de los mundos. Pero no.

Ahora que la he visto, aclararé el tema para los que os estéis pensando si verla o no:

Película de guerra, catalogada como de ciencia ficción, con pocas explicaciones "cientificas". Las justas para que uno se de cuenta que está liada "la de dios es cristo", y de que es necesaria la actuación de los mejores efectivos de las tropas americanas.

Buenos efectos especiales, mucha acción, y de primer plano "los marines": esos tipos duros que se enfrentan a cualquier cosa, y arriesgan su vida por la humanidad. Pero que además, nunca se rinden. Y esto último se han preocupado bastante de dejarlo bien claro en la película.

-Recomendada para:

Todo el mundo al que le gusten las peliculas de guerra enfocadas desde el punto de vista de verdaderos "heroes americanos".

Gente con ganas de ver una película de acción sin mas argumento que la invasion, o la salvacion del mundo. (Para mi, mas que suficiente como para que se lie una gorda y veamos una buena acción con palomitas).

-NO recomendada para:

El resto de personas, animales, o cosas.

Por último quiero añadir que la película se podria haber hecho algo mas corta, pero es entretenida de principio a fin.
8 de septiembre de 2009
La aldea, así es como creo que debería llamarse realmente, y no "El bosque"; no solo por la traducción, si no porque con ese título y el trailer que tiene, a cualquiera le podria parecer una pelicula de miedo o de terror.

The Village es una película curiosa, entretenida, y sobre todo muy capaz y variable. Porque tan pronto es intrigante como graciosa o triste, y consigue hacer al espectador cambiar de estado según el transcurre la misma. Y digo MUY capaz porque por poco q dure una escena de intriga, de amor, de dolor, de gracia, consigue que uno se sienta de lleno metido en ese amor, ese dolor, etc...

Debido a esta variabilidad puede llegar a dejar confuso al espectador justo antes de acabarse, y esto juega a favor del argumento, pues el final es inesperado y deja a uno bastante tocado.

Realmente creo que la pelicula esta muy lograda. Para mi gusto quizá un poco lenta, pero tan solo hay que buscar el momento en que te apetezca verla. Eso sí, teniendo en cuenta todo lo que digo anteriormente (sobre todo: NO ES UNA PELICULA DE MIEDO).
1 2 3 >>