Críticas de insearchofsunrise
1 2 3 4 5 >>
15 de agosto de 2024
Salgo del cine, de ver esto.

Os prometo que esta película hace que alien covenant sea una obra maestra. Alien covenant! Una película que parecía escrita por un niño de primaria, se convierte en una obra maestra al lado de esto. Romulus ni tiene guión, ni buenas actuaciones, ni buenos personajes NI TENSIÓN, NI MIEDO, NI GORE, NI... ALIENS!!

Tal como lo oyes. Salen 4 aliens muy poco rato y parecen medio tontos! Los face huggers parecen cangrejos estúpidos deambulando sin ton ni son, frases estúpidas puestas con calzador para hacer la típica gracieta referente a otras películas, protagonista Mari Sue, siempre todo le sale perfecto, nada que ver con la Ripley de verdad, diálogos patéticos, sustos inexistentes, tensión zero, aliens estúpidos...

Juro por dios que es la última vez que me engañan. Volvemos a estar ante una campaña de marketing orquestada para engañar a los fans de una saga, PAGANDO a todos los youtubers posibles para que hablen bien de la película, creando un trailer que muestra las 4 únicas escenas buenas para que piques, vendiendo la moto para que pagues la entrada y cuando ya estás en el cine, cuando ya has pagado, se rien en tu cara! Te toman el pelo y les da igual! Es que se rien en tú cara de forma descarada!!!

POR FAVOR NO SUBVENCIONES ESTO!!! BOICOT!!
4 de agosto de 2024
Hay varios YouTubers que sigo con cierta frecuencia y que han publicado reviews relativas a "esto". Confiando en su criterio, que suele ser correcto, me decidí a darle una oportunidad.

Después de ver unos cuantos fragmentos e ir saltando trozos para ver si esto tenía algún tipo de sentido, decidí cerrar la película. ¿Qué puedo decir? Que nos la han vuelto a colar. Han creado la típica campaña de marketing, PAGANDO A YOUTUBERS para que hablen maravillas de esto y nosotros, por enésima vez, picamos.

Esto no es una película. Es una sucesión de planos estáticos que se supone que dan miedo. El gran reclamo de la película, que es Nicolas Cage, sale muy poco. Todo lo demás es una especie de concatenación de imágenes, como una especie de anuncio abstracto, que no tienen sentido ni van a ningún sitio.

Mis conclusiones son claras:

1. Los youtubers cobran dinero para decir lo que la productora quiera que digan.
2. Esto no es una película. Es un parche de diferentes fragmentos aleatorios que no tiene ningún sentido
3. NO DA NADA DE MIEDO. Sólo aburrimiento.
16 de julio de 2024
La película es muy interesante, parte de una premisa muy buena! La ambientación es fantástica la tensión se construye de forma creciente y tiene momentos escalofriantes...

Pero el MALDITO CGI lo destruye todo! En el momento en que aparece el vampiro, resulta ridículo. Toda la magia, toda la tensión desaparece. ¿Pero porque no habéis hecho un maldito vampiro real? Esta película podia haber sido fantástica, terrorífica.

Lamentablemente tenemos otra estúpida película moderna que parece un videojuego. Le doy un 7 aunque no lo merece, simplemente por lo que podría haber llegado a ser.

En todo caso la recomiendo, es entretenida dentro de lo que cabe
12 de mayo de 2024
Y lo digo, porque ni una AI sería capaz de escribir algo tan nefasto.

Se trata de una película que empieza más o menos bien, pero que empieza a desvariar de tal forma a nivel de guion que resulta vergonzoso pensar que alguien ha dado el OK a semejante historia absurda.

Tengo que explicarlo todo en Spoilers, porque de verdad que no tiene desperdicio.
28 de abril de 2024
Estamos ante el típico caso de estafa, donde el marketing te vende un tipo de película que no se parece en nada a lo que luego ves en el cine.

Si vas con la intención de ver una película sobre la guerra civil americana, lamento decirte que te van a engañar. Se trata de un film de sobremesa extremadamente barato de producir, lento, con pésimos actores y una Kristen Dunst acabada, con cara de estreñida, diálogos de vergüenza ajena, guion inexistente y situaciones absurdas. Es que no se me ocurre ni una sola escena o situación de la película que no sea una estupidez.

Las pocas y malas escenas de acción son las que salen en el tráiler. Nada más. En ningún momento se desarrolla el tema sobre el que se supone que trata la película; es lenta, aburrida y absurdamente mediocre. Es indignante. No solo por ser mala, eso es lo de menos. La clave aquí es el engaño: está hecha con muy mala uva desde el punto de vista del marketing. Te montan un tráiler que da a entender un tipo de película que no tiene nada que ver con lo que después te encuentras.

Le pongo un 0.

Yo no había venido a ver esto. Devolvedme el dinero.
1 2 3 4 5 >>