Haz click aquí para copiar la URL
PRP
España España · Santiago de Compostela
You must be a loged user to know your affinity with PRP
Críticas 48
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
4
17 de febrero de 2016
25 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡Qué decepción!

En alguna crítica mencionan la cámara subjetiva. No hay tal. Con cámara subjetiva vemos lo que ve el personaje. Aquí lo vemos a él, bien de cara, bien de espaldas, casi no hay planos generales.
Lo peor es el guión. Si el punto de partida es interesante, el desarrollo va de mal en peor. La obsesión del protagonista lo lleva a resultados catastróficos pero él sigue inasequible al desaliento y la película cae en el absurdo.
La guinda final: el primer plano del protagonista levantando la mirada lentamente. En la vida real no tardamos unos segundos en levantar la vista (o en volvernos cuando oímos un ruido), pero en cine y televisión esta afectación es una plaga.
PRP
3 de enero de 2020
15 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡Qué peliculón! Las dos horas se pasan en un suspiro. Polanski va al grano, no hay nada superfluo, ni una escena, ni una frase de más. El director enumera los hechos sin enjuiciarlos, dejando que hablen por sí mismos.
No se pierdan la música de los títulos finales
PRP
17 de septiembre de 2017
17 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
No repetiré aquí la sinopsis, que se puede leer más arriba.
El tono general es de cursilería: los diálogos, los coros angélicos mientras Churchill reza., el novio de la secretaria...
La ropa de los soldados está sin estrenar (como en las películas españolas).
Para el doblje del protagonista han elegido al Viejo Universal: el que dobla a todo cuanto hombre mayor aparece en pantalla, sea cine, televisión o publicidad.
Lo único bueno, Miranda Richardson, tanto la actriz como su personaje.
PRP
19 de abril de 2012
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película entretenida pero un poco "merengue". Los mejores personajes son los de Judi Dench, Bill Nighy y Tom Wilkinson. El de Dev Patel es directamente bufonesco (no es culpa del actor, que hace lo que puede); también son caricaturescos Norman (Ronald Pickup) y Muriel (Maggie Smith, menos mal que es una gran intérprete).
La presentación de la India recuerda a las películas españolas de los 50 y 60 (que buenos son los pobres).
Una de las mejores frases ni siquiera es original. A Zsa Zsa Gabor le preguntaron "¿Cuántos maridos ha tenido?" y ella contestó "¿Contando el mío?"
A pesar de todo lo dicho, la película es agradable de ver, por eso le he dado un 7
PRP
18 de noviembre de 2018
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Películas basada en testimonios de testigos presenciales - como la del Soldado Ryan- pero, a diferencia de ésta- está mal hilvanada.
Transmite información y no emociones. Es superprevisible.
Fallo: Al final, en 1945 encontramos a personajes con el mismo aspecto que en 1942, el tiempo no pasa por ellos.
Mélanie Laurent, muy por debajo de su interpretación en en "El concierto".
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Como decía en la parte sin spoilers, los niños que en 1942 tendrían unos 12 y 5 años, no han crecido ni un centímetro en 3 años.
La escapatoria del pequeño es un añadido azucarado absolutamente inverosímil ¿Cómo ha escapado de un vagón cerrado? Si el pudo escapar, ¿por qué no otros? ¿Será un Houdini?
PRP
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    The Whip
    2024
    Christopher Presswell
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para