Críticas de Jorge Raimondo Sosa
1 2 3 4 10 20 33 >>
18 de abril de 2024
¿Qué pasa cuando juntás a unos pésimos guionistas sin inspiración con los actores carilindos de moda?
Pues esto... una serie muy mala. La trama es ilógica y caprichosa. Los personajes adolescentes jugando a ser adultos son muy poco creíbles, sobre todo por las malas actuaciones. En particular, lo que más destaca es la peotagonista. Una actriz inexpresiva y a la vez sobreactuada (aunque parezca increíble). Se torna aburrida y no aporta particularmente nada más que rostros bonitos.

3/10
2 de abril de 2024
Una mala copia de "Aquí no hay quién viva"
Mismo argumentos, mismos actores, personajes similares, mismo humor. Pero sin el encanto de la original.

Es sabido que la productora quiso llevarse la serie ANHQV a otro canal, sin poder hacerlo. Una serie que de por sí ya estaba en decadencia. Y salieron con este esperpento.

3/10
La Oficina (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2005
8,1
33.777
Greg Daniels (Creador), Ricky Gervais (Creador) ...
2 de abril de 2024
Llego muy tarde a ver The Office... unos diecinueve años, para ser cierto. Sé que es el concenso universal que se trata de una serie excelente. Y por eso tenía curiosidad por ver por qué tanto revuelo... así que me predispuse a verla.

Vi los primeros dos episodios y me parecieron ABURRIDÍSIMOS. No entiendo el humor de Steve Carell. Visualmente es muy plana. Los chistes son malos. No me entretuvo para nada. Se me hace imposible continuar viéndola.
En fin, no entiendo el alboroto. Mala: 2/10.
2 de abril de 2024
No le llega ni a los talones al animé, pero es infinitamente superior a la película.

Tiene sus cosas buenas, la la ambientación, la escenografía y el vestuario estan excelentes. En general en lo que refiere a lo visual es muy buena, salvo algunas escenas demasiado oscuras donde es difícil entender qué esta pasando.
Sin embargo, y no porque uno pretenda que sea exactamente igual a la serie animada, hay muchos cambios que no tienen sentido. Algunos de ellos han hecho perder la esencia original de la historia, y el encanto de algunos personajes. Parece que los guionistas no entendieran el material original a la hora de adaptarlo.

4/10
Si no viste la serie original, puede ser más o menos entretenida. Pero no más que eso, olvidable.
27 de marzo de 2024
Es visualmente fascinante. La fotografía, el montaje, el vestuario y el maquillaje están expléndidos. Hay algunos efectos de cámara muy poco ortodoxos, y el juego con los colores, las luces y sombras es exquisito. Además, las actuaciones son excelentes, sobre todo Emma Stone quien realiza una interpretación tan asombrosa como peculiar. Se nota mucho la buena dirección, la atención a los detalles. Y toma el riesgo de los desnudos masculinos frontales. Sin embargo, se hace pesada, larga, aburrida. El guion es muy poco interesante. Tuve que verla en tres cuotas, y no por la extensión, aunque es larga (más de 2 horas y 20 minutos), no es eso lo que me molesta. Sino que la historia no es atrapante. Pero sí lo es visualmente. Y eso me animó a querer terminarla.
Es la clase de películas que a los críticos les encanta, pero gran parte del público general no entiende.
1 2 3 4 10 20 33 >>