España España · madrid
Críticas de rosai
1 2 3 >>
23 de agosto de 2013
Un inicio espectacular. Que podría ser un corto perfectamente.
Una ambientación de la época espléndida. En vestuario ,maquillaje, música......
Una mezcla humanos/ dibujos que no tiene nada que envidiar a los mejores efectos especiales de hoy en día.
Y un Bob Hoskins soberbio.
Por si esto fuera poco no hay palabras para definir a Jessica Rabbit
Ojalá a mí tb me hubieran dibujado así. Ja,ja,ja..
Ágil,divertida,intrigante.
23 de octubre de 2010
La vida es bella. Como en la genial película italiana, desde un argumento triste te encuentras con una película optimista. ¿Dura?. ¡Sí! . Y mucho además. Pero Isabel consigue que tras hacerte llorar con la historia te quedes después una sonrisa agredecida y valores la vida. ¿Lo mejor? Esa sensación perdura en el tiempo . Gracias Isabel, gracias Sarah.
23 de octubre de 2010
Cuatro historias independientes y unidas por el dolor . Cuatro continentes distintos, cuatro culturas diferentes, cuatro lenguas. El cruce se produce cuando unos niños jugando con un rifle, en uno de los disparos, desencadenan una tragedia. Este hecho hace que todas las historias se crucen , que todas revuelvan y que entendamos que en todos los sitios se siente igual el dolor.
Sin desmerecer ninguna otra impactante la historia desarrollada en Japón.
12 de septiembre de 2010
Pasable gracias a la banda sonora que es increíble. La historia también lo es pero por inverosímil.
Si hubiera estado ambientada en otra época ciertas cosas serían pasables, pero en la actualidad no hay quien se crea ninguna de las situaciones. Chico - chica se conocen y mantienen una relación de un día. No se vuelven a ver porque la chica tiene un padre déspota que no se lo permite. De este encuentro nace un niño que es mandado al orfanato por el abuelo sin que nadie se entere. Este niño buscará a sus padres a través de la música.
Pues eso sólo se salva la música .
12 de septiembre de 2010
La ví en el cine una madrugada de la noche de reyes. Fue mi regalo ese año. ¡ Y qué regalo!. Todavía hoy me estremezco al pensar en ella. Es una película dura, brutal que te afecta físicamente con un nudo en el estómago desde el primer al último minuto , y que te eriza la piel. Y psicológicamente , ¿qué puedo decir?, te enrabia , te impacta y sabes que no la vas a olvidar. Alguna gente critica la calidad de la fotografía; no lo puedo entender . Los planos del rostro de la niña son espectaculares, sus ojos tristes y bellísimos inundan la pantalla, su tristeza, su miedo lo sientes de tal manera que todos tus problemas te parecen tan absurdos..... Y no puedes más que sentir vergüenza de la importancia que le das a tus tonterías y por último agradecer lo que tienes por poco que sea.
IMPRESCINDIBLE.
1 2 3 >>