Críticas de danielg
1 2 3 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
26 de diciembre de 2017
No entiendo las críticas (pocas, realmente) tan negativas a esta peli.

No me da para nada la sensación de presentar burradas porque sí al estilo Hostel, A Serbian Film, etc.

No sé si serán las actuaciones o algún otro elemento pero a pesar de la trama relativamente simple, yo sí que empaticé con los personajes y llegué a sentirme mal por ellos, por lo que la película no fracasa como película de drama/terror/gore.

Tampoco es ninguna maravilla, pero no está mal del todo
25 de junio de 2017
Madre mía la nueva cadena esta de "Dark"; vaya basuras que se gasta...
Vi en ella hace poco "El espantapájaros asesino" (firme candidata a peor peli de la historia) y ya iba sobre aviso sobre las películas que echa esta cadena por las mañanas el fin de semana...

"From Beyond" (lo de traducirla como Re-sonator no ayuda demasiado) juega obviamente en otra liga que la del espantapájaros pero sigue siendo una peli floja floja.

No suelo criticar las adaptaciones al cine de obras literarias, no soy nada hater en ese aspecto: me da igual que el argumento no se respete demasiado o que se adapte a otras épocas/ambientaciones o personajes; pero no que se pierda la coherencia de la obra.

Y en esta la coherencia es bastante escasa, al menos a mi entender.

No sé realmente cual es la motivación final del malo más allá de zumbarse a la protagonista (el personaje femenino y todo el tema sexual están absolutamente fuera de lugar en una obra de Lovecraft).

Por otro lado no se trata nada el tema ciencia ficción que podría ser el interés de la peli, es solo una excusa para meter bichos pseudoasquerosos dando sustos... no sé me pareció una peli realmente insulsa, sin alma, y sin ninguna fuerza.

El problema de una peli así (que no tenga una motivación artística o un interés argumental potente) es que depende de la acción/suspense/diversión. Y no sé, en ese aspecto considerando las escenas de acción-terror (solo teniendo en cuenta el absurdíiiiiiiiiiiiisimo final ya voy servido (ver spoiler)) yo diría que es una puta basura, sin más.
25 de junio de 2017
He visto unas cuantas (The Room, Manos: The Hands of Fate, las típicas de Sharknado o de los surferos nazis etc etc) pero en mi opinión esta las supera (no por demasiado pero lo hace).

Qué decir de ella.. es como el Gym Tony del cine: todo es penoso, de entre 0 y 1: actuaciones, diálogos, argumento, FALTA TOTAL DE TENSIÓN Y CHOHERENCIA...

Sinceramente no la entendí, no entendí las motivaciones de los personajes ni casi nada de lo que pasa... me pareció un despropósito al que hay que echarle un par de cojones para publicarla/estrenarla.
danielg
King Star King (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2013
7,3
Animación
14 de noviembre de 2016
Poco más que añadir
Animación psicodélica, mezcla absurda de fantasía y ciencia ficción, personajes exagerados (así como la fisonomía de los mismos) y un ritmo vertiginoso en una especie de hora de aventuras aún más "fumada" (aunque menos profunda, más simple) y con un punto de gore/personajes asquerosos con un toque a lo Mr Pickles.

Me he reído bastante viéndola la verdad, todo lo que hace Adult Swim me parece bastante divertido y original. Todas sus creaciones destilan imaginación. Evidentemente no a todo el mundo le gustarán todas por igual, las hay mejores y peores, pero en cualquier caso los 15 min escasos que dura ésta hacen que merezca la pena probar.
A mí la verdad es que me pareció bastante graciosa, la recomiendo
9 de julio de 2016
Leí una vez en un foro algo como "Acabo de ver 5 minutos de Gym Tony y creo que he perdido funciones motoras". No creo que necesite la cosa mucha más explicación. Es básicamente una serie mala, pero mala de verdad. No se salva nada: las bromas malisimas, infantiles, zafias y sobre todo muy tontas, argumentos estúpidos que no van a ninguna parte y las actuaciones... madre mía... de lo peor que he visto jamas en televisión.
1 2 3 >>