Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Calpurnia
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
10
12 de noviembre de 2022
22 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy buena esta serie, en la que un personaje odioso y manipulador te hace simpatizar con el resto. Desde el primer capítulo te engancha y no la puedes dejar. No sabes bien qué va a pasar. Tiene también su toques de humor, muy buenas interpretaciones y buen ritmo. Además no es muy larga, cosa que se agradece. Me ha parecido interesante y amena.
12 de noviembre de 2022
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nada nuevo voy a decir que no se haya dicho ya. Ocurre casi siempre: el libro nos gusta más que la película.
En el caso de Los renglones torcidos de Dios, no es que esté mejor el libro, es que es otra historia. Similar, pero otra historia.

Se han omitido personajes fundamentales que aparecen en la novela. Se ha cambiado el final. Se ha construído un thriller psicológico y frío que llega a aburrir en momentos.

Pero sobre todo, respecto a la novela, se ha dejado fuera algo tan importante como la solidaridad con los enfermos, la compasión hacia la enfermedad mental, la voluntad de ayudar a esas personas. Todo eso es parte muy importante en la novela de Luca de Tena, y es lo que determinaba aquel desenlace.

En fin, por lo demás, me ha parecido una película entretenida y bien ambientada e interpretada, aunque a veces llega a aburrir, como he dicho antes. Sobra tiempo y sobran algunos detalles que no vienen a cuento.
Me gustó muchísimo la novela, no así la película.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Muy larga duración para un final que te deja igual que al principio de la película. Acaba prácticamente igual que empieza. Salí decepcionada.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para