España España · coslada
Críticas de angelillo
1 2 3 >>
13 de junio de 2019
La mejor película que he visto este año. La historia, aunque ficcionada para añadirle algo más de dramatismo, está basada en hechos reales, y explica de modo explícito cómo se han ido consiguiendo derechos laborales desde esa época hasta nuestros días. Una grandísima película que firmaría el mismísimo Ken Loach.
2 de diciembre de 2016
Yo fui al cine con ganas de reírme (la película es una comedia) y de pasar una hora y media entretenido, al margen de polémicas intencionadas sobre la "españolidad" del sujeto.
He de reconocer que no es la más divertida de Trueba, a pesar de algunos gags propios de este tipo de comedias de situación, muchos de ellos revelados ya en el tráiler.
En ese aspecto, me ha decepcionado.
Respecto a la trama y el guion, ahí si me ha gustado, sobre todo en ese aspecto de mostrar el cine dentro del cine, de una manera muy transparente, con un enfoque que yo no había visto antes
28 de febrero de 2014
¡Dios! Parecía que no se iba a acabar nunca...
Vaya tela. Sólo me quedé hasta ver el final por ver si el protagonista se suicidaba, y con ello terminaba este soberano tostón. Visualmente impecable, pero completamente vacuo de contenido.
Es, sin lugar a dudas, la mayor decepción de este año en cuanto a las peliculas de la filmoteca.
Vienddo las criticas (y las votaciones de los usuarios) esperaba ver un peliculón.
9 de febrero de 2009
Película aburrida como he visto pocas, la he visto a través de un ciclo de cine maldito (nunca un nombre se le ha puesto tan bien a un ciclo de cine como en este caso) organizado por el ayuntamiento de Coslada (Madrid).
Te pasas toda la película esperando que pase algo que nunca pasa, hasta que te sorprenden unas letras blancas sobre fondo negro que dicen: " a Susana", o a otro nombre de mujer que ya no me acuerdo. Es entonces cuando te das cuenta de que la película ha acabado.
Eso está muy bien porque por fin se ha acabado el suplicio de aguantar durante hora y media las andanzas, venturas y desventuras de la protagonista, que transcurren entre el curro en la gasolinera en el turno de noche, y el curro de día de repartidor de publicidad (cartero comercial).
30 de noviembre de 2007
Yo creo que es una gran película contada muy al estilo western, con los papeles de héroes y villanos muy marcados desde el comienzo.
La historia esta bien contada, y realmente uno se deja llevar por los acontecimientos que nos son narrados sin ningún problema. En este sentido la película es fácil de ver, no te pierdes.
1 2 3 >>