España España · Sevilla
Críticas de berserkos
1 2 3 4 5 10 14 >>
20 de abril de 2024
Tras ver el último episodio de la primera temporada de Fallout, puedo asegurar que es de las mejores series de la plataforma de Amazon Prime.
La adaptación de la ambientación de los videojuegos se ha llevado a la pequeña pantalla con gran acierto, algunos personajes tienen multitud de aristas. como el de Cooper Howard, y la evolución de Lucy a lo largo de los capitulos.
Los Flashbacks están muy bien desarrollados, y van desgranando las tripas del guión en su justa medida.
A grandes rasgos de las mejores series del año, con diferencia.
19 de enero de 2024
El otro día vi Napoleón de Ridley Scott, la verdad es que me sorprendió negativamente. No sé realmente por qué, pero la imagen del sardo emperador que yo tenía en mi mente, es la contraposición radical a la imagen que nos ofrece el director de Blade Runer. Un ser pusilánime, que únicamente quiere la paz y acostarse con Josefina.
Tiene ramalazos de Ralphie de los Simpson. No sé si las fuentes que tiene el Sr. Scott, son mejores que las mías, y si me equivoco y el pequeño de Cerdeña era realmente así, me quito el sombrero.
Las batallas, que hay varias, son espectaculares, gracias a Crom que la vi en casa y pude usar el FF>>, y ahórrame parte de las casi 3h de metraje.
3/10
27 de diciembre de 2023
Después de ver el último "exitus letalis" de Netflix, he pensado si habrá otro Zack Snyder director's cut pero esta vez de Rebel Moon en vez de la Justice league.
No sé cuán importante es la visión de Netflix a la hora de hacer una película, la cuestión es que tras n+1 filmes producidos, bueno bueno no hay ninguno. Lo que en principio dice muy poco acerca de la calidad de las producciones de la "N" mayúscula.
En sí la cinta es un refrito de ideas manidas vistas hasta la saciedad, menos originales que cualquier "Tv movie" de sobremesa, de los fines de semana. El guión por decir algo es más que transparente, y desde el minuto dos se le ve el cartón.
Sin más que añadir la segunda parte la verá la hermana de Zack.

Un saludo.
21 de noviembre de 2023
Acabo de ver The creator, cine de ciencia ficción con todas las letras pero con pocas letras a la hora de escribir el guión.
No sé si habéis visto la película El chico de oro, pues esta película es una adaptación de la misma pero con roboreles y una pasta en CGI.
Me ha gustado mucho la pasta que se han gastado en CGI, los diseños y la autocrítica implícita de la política exterior de los Estados Unidos, con el mantra “hago lo que me sale de los huevos después del 11S”.
Después son 2H y 17 min, que sobre la hora de proyección, pega un bajonazo que difícilmente se puede remontar por mucho que lo intente.

Pues eso un 5/10 por los roboreles y por la pasta en CGI.
6 de abril de 2023
Bueno, ciertamente Aaron Horvath y Michael Jelenic no lo han tenido fácil para meter todo lo que han metido en una cinta inconexa, sin guión, sin mucha gracia y dedicándose en exceso a hacer continuos guiños al público.
Los personajes planos, auque los veas en 3D.
No entiendo realmente la nota media de esta cinta, ni el más fan de Shigueru Miyamoto podría haberlo disfrutado.

Un Saludo
1 2 3 4 5 10 14 >>