España España · Badalona
Críticas de Fran
1 2 >>
10 de mayo de 2024
Para hacer una crítica sobre esta película claramente debo dividirla en dos partes:
La primera parte de la película es brutal, dura unos 50min, tiene los toques de drama pero a su vez un humor macabro genial, saben ir contándote la historia por partes mientras se te va haciendo muy ameno todo con ese personaje tan bueno como es el sargento, la primera parte me recuerda al cine de Tarantino, y eso es sinónimo de perfección.
La segunda parte mucho menos trabajado, no creo que sepan que quieren contar, tiene toques que intenta tocar temas sociales pero tampoco entras nada en ningún mensaje, quieren que te sientas mal a ratos pero tampoco se consigue o que te sientas frustrado por alguna muerte que se ve venir a km, pero creo que no logra nada de eso; por consecuencia sumo una parte brillante con una parte nefasta, me queda la media un 5.
30 de marzo de 2024
La película tiene cosas, por eso no se lleva un 1. Porque con esa flojera de argumento no te puedes tirar 3h y media contando nada.
Di Caprio increíble como siempre, el resto de reparto bien, muy bien ambientada, muy buena musica. Ahora voy al argumento, la chicha.
Quizá sea por lo que esperaba de esta película pero un argumento muy pobre, no empatizas nada con nadie, muchas tramas prescindibles dolorosamente largas. Con todos los ingredientes que dispone la película y la acaban convirtiendo en un tostón, ninguna trama en ningún momento siento que me ofrece algo mas allá de la estética de la película, diré incluso que creo que es el peor dialogo en un western que he visto. Y para terminar: Martin primo, resume un poco.
10 de marzo de 2024
El principio de la película ha sido increíble, me he metido en la historia de lleno, estaba fascinado por los paisajes la historia me estaba enganchando, el sonido durante toda la película es espectacular y como es ciencia ficción pasas por alto cierto grado de flipadas. Era muy dificil aguantar ese nivel de la primera media hora. Luego empiezas a ver la simpleza de los personajes, la trama se empieza a volver repetitiva y la ultima media hora deseaba que acabe la película. Me gusta también que la película dure 1h y media, pero aun así se ha hecho larga a ratos. No puedo decir que es excesivamente mala pero si que floja y por eso la suspendo y le pongo un 4.
1 de junio de 2023
La película tiene una buena idea, toca temas muy duros sin miedo y incluso te emociona un poco. Empatizas con muchos personajes. Ben Affleck nunca me ha terminado de gustar y después de esta película, no me encanta, pero sube muchos puntos, me lo he creído de inicio a fin.
Como pega le pondré que no hacia falta 3 horas para contar esta idea, hay tramas que me parecen prescindibles y hacen que a ratos se te haga larga. En definitiva buena película, un 6.
Fran
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.278
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
30 de mayo de 2023
Simplemente la mejor serie de la historia. Es increíble que temporada tras temporada la serie sigue sin flojear.
Todos los personajes tienen algo que te atrapan, los capítulos tienen una duración perfectamente corta.
Los especiales de navidad, halloween, accion de gracias estan todavia por encima de la serie.
Que haríamos a la hora de comer sin tremenda obra de arte. La única serie que no me cansaré nunca. Ojalá nunca termine y sigan haciéndonos reír toda la vida. Insuperable.
1 2 >>