España España · Ciudad Real
Críticas de Bieber
1 2 3 >>
25 de enero de 2013
Con este film me ha pasado una cosa extrañísima. Durante su visionado no hacía mas que mirarme el reloj y confieso que llegó un momento en el que me pareció aburrida.
Pero al salir del cine tuve la extraña sensación de que acababa de ver algo grande.
Las críticas técnicas y a los actores sobran, ya están de sobras dichas. El inicio es demoledor. Hasta que Annne Hathaway desaparece de la pantalla. Luego quizás y solo quizás pueda adolecer un poco la falta de ritmo. Lo dicho, sensación extraña pero sin duda alguna un peliculón en toda regla.
Si dominas el Inglés la disfrutarás sino... puede que dos horas y pico de subtitulos no lleguen a complacerte y distraerte del ESPECTÁCULO VISUAL.
25 de enero de 2013
Asustado me senté en el sofá ante el que pensaba que sería un truño mayúsculo alquilado por mi hermano. Kill Bill, película de acción, de sables, de venganza.... Pues oye, que no esperaba lo que vi.
Yo en particular amo esta película porque es un film gracioso, la música es otro favor a esta película y sobre todo ese ritmo, esa violencia gratuita, esos miembros amputados!!! Y yo que me creía anti cine de acción!!!
¿Qué es poco creible que nose cuantos mil Jacuzas ( o como se escriba no estoy yo muy familiarizado con los términos mafiosos japoneses ) luchen con Katanas y no con fusiles? Vale pero que sería de Kill Bill sin esa escena en blanco y negro...
25 de enero de 2013
Disparidad de opiniones entre los mejores comentarios. ( Confieso que soy del grupo de los nenazas com TXARLIE )
Pero sabes lo que vas a ver. Es decir yo que no soy amante del cine de acción ni se me ocurre ver una Jungla de Cristal o similares.
Muy buena película sobre el amor en sus diferentes modalidades y un elenco maravilloso.
Alan Rickman que se retire, este señor hasta con un personaje más o menos planito lo borda.
La Banda Sonora muy, muy, muy buena ( para meter en el MP3 como en mi caso) Y en fin, si te gustan las pasteladas como a mi disfrutarás y mucho.
Si esperas cine de autor, diálogos profundos y mágicos giros argumentales !!!VADE RETRO!!!
23 de enero de 2012
Vamos a vestirnos de críticos super-hiper-mega-profesionales de cine. Vamos a atizar a todas las películas de 10 de las últimas décadas. Vamos a menospreciar todo cine que sea comercial o lleve el sello de un diablo de Hollywood como es Spielberg. Lo cierto es que aquí en filmaffinity hay más posibles tertulianos de Salvamé que proyectos de críticos pero en fin...
SUBLIME, MAGNIFICA, GRANDIOSA... cualquier adjetivo se queda corto al definir la que es y será una de las mejores películas sobre el Holocausto de la historia. Pero como aquí está de moda ponernos las gafapastas y darle a todo lo que el "osado pueblo llano" considera buen cine critiquemosla. Liam Nelson está de 10 en el papel de Schindler, Kingsley es un actor de otro mundo, la banda sonora es en mi humilde opinión la mejor que he escuchado.
22 de enero de 2012
12 largos años han pasado desde que mi hermana me llevó al cine para ver esta película. Y como un niño que era quedé maravillado de la fantasía, de la magia y de los valores de Harry Potter. Al salir del cine nos pasamos por la primera librería que encontramos y me compré los 3 primeros libros que devoré con ansias.
Y podría hablar de la más que notable adaptación de Colombus al ya clásico de J.K. ROWLING pero no, eso ya lo han hecho otros. Mi nota a este film y los siguientes del pequeño mago miope serán así porque esta película ha hecho renacer el tema de la fantasía y espada en el cine juvenil mundial y aun más importante; que millones de niños como en su día yo, se convirtiesen en fervientes lectores ávidos de páginas y páginas de magia.
Y es que en el propio film hay una frase que resume mi crítica: -"Soy Harry, Harry a secas".
Sigo en spoiler:
1 2 3 >>