Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de MatiFrecha
1 2 3 4 5 6 7 >>
10 de noviembre de 2020
10 años sin jugar una partida de ajedrez y una serie me hizo sacar el tablero y empezar otra vez. La protagonista Anya Taylor-Joy merece algún premio por esta excelente actuación. El guión es bastante sólido, con algunas fallas o escenas repetitivas, sin embargo te mantiene vivo para saber el futuro de la querida Beth Harmon. La verdad me gusto mucho (y eso que es difícil con la cantidad de series malas que hay en Netflix)

Espero una segunda temporada el próximo año.
19 de marzo de 2020
Nefasta la "táctica" de generar misterio (para el final de temporada) para que la gente siga viendo la serie. El trayecto hasta que termina esta plagado de estereotipos, cosas que no aportan nada al final, vueltas y vueltas, diálogos muy pobres.
13 de marzo de 2020
Siendo hincha de Independiente, un club de fútbol grande de acá de Argentina, hay muchas comparaciones con el caso de Javier Cantero y su gestión "anti-barra" que llevó a Independiente al descenso del fútbol argentino por primera vez en su historia. Debido a esta razón empecé la serie, ya en el primer capítulo te das cuenta que las actuaciones son muy pobres salvo la de Belloso, además de que claramente el productor no sabe que los barras no son así, ni si quiera se ve que fue alguna vez a la cancha en su vida.
El guión es muy malo, muchas conversaciones sin sentido en las cuales los personajes parecen que están leyendo su parte sin brindarle ninguna emoción. De más esta decir que la serie esta sumamente exagerada y estereotipada, de manera horrenda.
27 de enero de 2020
Quiero decir que la primera temporada me encantó, me entretuvo y la vi en un día creo de lo interesante que era la idea y el gran final que tuvo. Después, espere con ansías la 2da temporada que no me defraudo para nada sino que me gustó mucho. Sin embargo, desde la tercera temporada viene en decadencia, chistes malos, diálogos innecesarios todo el tiempo, falta de acción, simple y repetitiva.
Actualmente estoy en el ante último capítulo de la 4ta temporada (que espero que sea la última) y dudo que el final de ésta me haga cambiar de opinión.
Sinceramente les recomiendo que la vean, ya que para pasar el rato no está mal, pero que no esperen mucho porque cada vez se hace más tediosa, sobre todo en las últimas dos temporadas.
Mi puntuación por temporada:
Temporada 1: 9/10
Temporada 2: 7/10
Temporada 3: 5,5/10
Temporada 4: 2,5/10
21 de diciembre de 2019
Si, WOW, empecé esta serie hace un par de meses porque la recomendaban muchas personas. Vi el primer capítulo y me pareció una tontería así que la deje, sorprendido por la votación que tenía acá (7,5 al nivel de grandes series), cuestión que hace un par de días vi un tweet acerca de ésta y dije "fue, le doy otra oportunidad" y menos mal.
Cada personaje es un mundo, cada historia es increíblemente realista y me sentí muy identificado, capaz que a algunas personas no les llama mucho la atención los tópicos de drogas, adolescencia pero yo la verdad me sentí muy identificado con la protagonista, que hay que decir que hace un papel muy difícil de una manera perfecta, en la cuál llegas a sentir todo lo que le pasa, te transmite su vida. No sé si tiene que ver mucho con que yo también pase por una sobredosis (dos en realidad) y entiendo mucho todo lo que le pasa a Rue.
Euphoria me hizo sentir muchas cosas que en mi vida sentí viendo una serie, la verdad que es extraordinaria.
Cabe destacar, además de las excelentes actuaciones, la ambientación y los cambios de escena que son magníficos.
Véanla, no tiene desperdicio. Espero con muchas ansías la segunda temporada.
1 2 3 4 5 6 7 >>