España España · Madrid
Críticas de weas
1 2 3 >>
7 de abril de 2008
La verdad es que no se me ocurre mucho que comentar de esta pelicula... simplemente no tiene sentido. "esteticamente" puede ser una "maravilla", pero esque una pelicula tiene que ser algo mas que un capricho erotico de un director.
La pelicula se resume a un sinfín de escenas "mudas" y recargadas en las que un hombre cada vez mas demacrado y enfermo mira con angustia y deseo a... ¡¡¡¡¡¡¡¡UN NIÑO!!!!!!! Si, si, ese tipo no es otra cosa que un....(ejem..).
Para mi, por mucho que lo oculten con escenas "bellas" y "cruces de miradas discretos", no es mas que una oda a la pederastia! No se como una pelicula asi puede tener tantos seguidores y admiradores.

Me da pena el chavalin porque no sabe donde se ha metido al ahcer ese papel... pobre
16 de mayo de 2010
Vengo de ver la pelicula esta misma tarde y tengo que decir que me ha gustado bastante. Aún así me gustaría advertir a los que aún no la han visto que es una de las mayores macarradas que he visto en el cine.
Me gustaría poner algunos ejemplos graciosos, curiosos, absurdos, patéticos y/o poco creibles que aparecen en la pelicula y que no creo que desvelen nada de la trama. (
Lo pongo en el spoiler.
17 de enero de 2007
Copia española de las típicas películas americanas de humor fácil (sólo que éste es mas fácil todavía). Como película nos difícil afirmar que no vale un duro (no hay más que mirar el título y la portada) pero a mi sinceramente me hizo gracia, no se si sería porque la vi con todos los amigos en una pantalla de ordenador en un cuaro de 2x2 metros y de cachondeo o porque sois un tío tela de simple...
Aunque no nos engañemos: es más de lo mismo.
17 de enero de 2007
El título de mi crítica lo dice todo... no hacen falta más palabras, con eso y diciendo que es española seguir escribiendo es tontería.

Lo único a destacar de la películas es la ambietación y los vestuarios. Paza Vega no lo hace mal, pero esque con el argumento de la película se podría hacer mucho mas, y sino, haber dejado a Carmen en el teatro qe es donde mejor está.
17 de enero de 2007
Salvando el tema de que es una pelicula un tanto polémica, pienso que se trata de una gran obra. La interpretacion de los personajes es muy buena y la banda sonora es muy original, casando muy bien con ese "aroma sensual" que emana Lila. El punto de vista desde el que se toca el tema de la sexualidad es también muy original y el final es bastante inespererado.
Una pelicula llena de sensibilidad que os recomiendo a todos
1 2 3 >>