España España · barcelona
Críticas de tekiero777
1 2 3 4 5 10 20 >>
2 de noviembre de 2022
Acabo de ver Terrifier en versión original, que puedo decir del payaso Art con pinta de bastardo.

Vamos por partes: A favor: Las escenas gore, hay un par que son brutales, el maquillaje está muy logrado aunque como dicen en otras críticas, no será Art the clown tan icónico como Freddy, Jason, Leatherface y otros (Incluso la careta de Scream tiene algo).
En contra: Ciertos parecidos con Saw (bastantes guiños), La Matanza de Texas y alguna mas que me dejo.
Argumento del porque de las cosas, por lo menos en esta primera parte, es nulo.

Voy a spoiler...
4 de junio de 2020
Lo dicho, no la soporto, en esta película precisamente es muy cargante, dudo que la verdadera en la vida real fuese así porque si no, la hubieran lanzado contra el barco ruso hasta las propias ballenas.
La historia es entretenida, no diré spoiler pero sin saber que pasó en su momento con las ballenas, todo lo demás es predecible.
Lo mejor: El local mexicano……
Lo peor: Drew Barrymore.
Un 5.
2 de octubre de 2018
Menudo truño, no quiero hacer la crítica larga pero es una película que no tiene ningún sentido, las actuaciones dan igual, a nadie le importa, todo da igual y para colmo, jamás he visto una peli tan oscura como esta, pero oscura porque es que casi no se ve una mierda.

En vez de 88 minutos, parece que dura 3 días.
29 de mayo de 2017
Pues eso, Los Del Túnel es mas una tragicomedia que una comedia en si, lo mejor sin duda de la película es Arturo Valls, la idea es bastante buena y trata sobre el existencialismo de todos los personajes que salen con vida del Túnel.

El presupuesto es el justo para este tipo de películas, lo dicho, hay pocas risas y más drama del que se pueda pensar.
7 de diciembre de 2016
Pues eso, la he visto muchas veces y me sigue pareciendo una película genial, poco voy a decir, he visto las críticas negativas de la peli y quería decir que por ser guapos Newman y Redford la peli ¿decae?, ¡Vaya!, pues yo prefiero que en mi equipo estén Messi y Cristiano, lo dicho, aparte de guapos, lo mas importante es que son dos súper actorazos.

¿Que la música de B.J.Thomas no es buena en esta peli?, ¡Vaya!, hay cientos de películas que la gente no sabe de que iba, no recuerda a los actores pero, había una canción que si, quiero decir que aparte de grandes actores, buena música y desde mi punto de vista, buena historia, no se que ha de tener mas, fotografía genial, para mi, un 10.

Aparte, ese tipo de cine, hoy en día ya no se hace, la escena final hace que sea crepuscular.
1 2 3 4 5 10 20 >>