España España · l'hospitalet de llobregat
Críticas de jota1989
1 2 3 4 5 10 15 >>
16 de enero de 2024
La serie no engaña, una parodia de la vida profesional a nivel desastroso de Antonio Resines.

Obviamente este actor en ningún momento ha tenido una carrera tan menospreciada como la de su alter ego, pero es encomiable que un actor de su trayectoria se preste para hacer este proyecto donde se ríe de si mismo sin complejos.

Obviamente no es perfecta, tiene un estilo mezclado entre serie convencional y falso documental que no acaba de cuajar del todo. Aunque tiene interacciones con los cámaras que lo graban que son bastante divertidas.

Pero sin duda, el problema principal es que si Antonio Resines no te gusta, esta serie no te va a gustar, porque aunque el personaje se llame Serrines y en vez de los Serrano, haya actuado en los Tocino, se interpreta a si mismo, y si no eres muy fan te cansará.

Las interpretaciones del resto del elenco está bastante bien y los gags en cierta medida son graciosos.

Pero el que se roba el protagonismo es Jorge Sanz, la verdad es que me ha sorprendido lo bien que hace el personaje alejándose de esos personajes de tío desfasado que ha hecho últimamente en comedias, donde se le ve demasiado encorsetado. Aquí cada vez que sale, le roba el protagonismo a Serrines.

Para concluir, no es la mejor serie de comedia que vas a ver, pero es divertida y entretiene, suficiente para desconectar de los problemas mundanos que todos tenemos.
22 de diciembre de 2023
Zack Snyder es un director que lo amas o lo odias, ya que tiene un estilo muy característico que te hace entrar en la película o te saca por completo y te aburre.

En este caso el director, nos presenta una odisea espacial muy inspirada en las dos grandes del genero, Star Wars y Dune. Ahí empiezan los problemas, se nota que bebe mucho de esas dos grandes obras, por lo que hace que la cinta no desprenda nada de originalidad y aunque te cuenten una historia, supuestamente diferente, no es muy diferente a lo que vive Luke o Paul Atreides.

Otro problema es el uso excesivo que hace Snyder de su propio estilo, es como si hubiera levantado el pie del freno y se hubiera dejado llevar. Es una película muy sombría y sobre todo cargada de momentos slow motion, que hace que nunca alcance el climax en las escenas de acción.

Mas problemas que presenta la cinta, es la sobrecarga de personajes, nos presentan a muchos y muy rápido, por lo que te cueste comprender donde encajan tanto personaje.

Algo a favor es la interpretación de todos los actores, se nota que están involucrados y todos hacen un gran trabajo en sus papeles. Cabe destacar a Sofia Boutella como la protagonista y a Ed Skrein como ese lugarteniente malísimo, que realmente asusta.

Para acabar, deciros que para mi no esta ni cerca de ser una de las mejores películas de Zack Snyder, siendo bastante tediosa de ver y espero que en su segunda parte mejore un poco.

Felices fiestas familia.
9 de noviembre de 2023
Está película del UCM empezó con mal pie a causa de su escasa promoción, o bien porque Disney no tenía mucha fe en ella o por la huelga de actores, haciendo que la gente no tenga un especial interés en verla.

En mi opinión ese poco interés la beneficia, porque al ir a verla con unas expectativas bajas, te sorprende porque la historia, pese a ser simplona, es entretenida y en momentos bastante divertida.

Por lo demás, hay que ser sinceros y decir que el peso que tiene en el UCM es bastante intrascendente, siendo una historia que empieza y acaba en el film y que no supone nada trascendente para la saga que se esta desarrollando, quitando la escena post-créditos que es bastante interesante.

En el tema de interpretaciones, la que destaca sobre las tres protagonistas es Iman Vellami, siendo la que se roba el protagonismo y la que parece que está disfrutando del papel.

Por contra Brie Larson y Teyonah Parris solo se dedican a poner cara de tipas duras, levantando la cabeza, frunciendo el ceño y apretando los labios. Eso hace que pierdan carisma, puedes ser una tipa dura, repartir hostias como panes y sonreír un poquito, como hace su otra compañera de reparto.

También decir que la villana es muy olvidable, sin ninguna motivación mas allá de conquistar el universo porque el mundo la hizo así.

Y dicho todo esto poco mas que añadir, una película mas de superhéroes que es entretenida y ya está.
29 de agosto de 2023
Esta película es una copia barata de Scream pero de muy mala calidad.

Cambia a los fanáticos de las pelis de terror por los fanáticos de las novelas de terror, a los estudiantes de instituto por estudiantes universitarios, y a Ghost Face, por un payaso cabezón y ya tienes la película.

Las interpretaciones justitas, que algunos de los que salen en la película se hayan hecho famosos por hacer paridas en redes creo que no los capacita para ser actores. Pero hay que atraer visualizaciones y sus seguidores verán esto por sus apariciones, " el negoci es el negoci".

La verdad es que poco mas se puede decir, un Slasher copiado con poca originalidad y bastante predecible.

Que chasco.
7 de agosto de 2023
Lo primero que hay que tener en cuenta es lo que vamos a ver, obviamente si uno espera ver una obra maestra cuando va a ver Megalodón 2, vas a salir muy decepcionado.

Ahora, si lo que esperas es ver una película de acción, tiburones prehistóricos comiéndose a gente y a nuestro calvo favorito (de cine comercial, no del cine para adultos guarretes) repartiendo hostias, pues es una película que cumple con creces.

La cinta en si, nos presenta que se han escapado tres megalodones de la fosa y algún bicho mas, que se dedican a causar muerte y caos por donde van. Al mismo tiempo, unos malos muy malos, querrán matar a nuestro protagonista porque hace años les fastidió sus planes de tráfico de algo.

Porque creo que es mejor que la primera, simplemente porque los tiburones son mas destructivos y se comen a mas gente, cosa que en su primera parte se sorprendió que solo se comieran a 4 o 5 personas.

También en esta película, Jason Statham tiene mas escenas de acción, tanto contra personas como contra bichos gigantes.

Para terminar, no es una buena película en ninguno de los ámbitos cinematográficos, pero si como un pasatiempo veraniego totalmente disfrutable.
1 2 3 4 5 10 15 >>