España España · Londres
Críticas de Sitodine
1 2 3 4 5 6 10 >>
28 de agosto de 2017
Hacía tiempo que no deseaba asesinar con mis propias manos a los dos protagonistas de un dúo aventurero. No sé... Siempre uno suele acolchar esa sensación de odio cuando uno de los compis que comparte las andanzas es "másomenos-simpático", pero no es el caso. Infumable ella, infumable él. PERO MÁS ELLA. MUCHO MÁS. No sentía esto desde aquellos tiempos mozos en los que un servidor visionó aquel infame ejercicio gilimodernillo francés titulado: Quiéreme si te atreves. Desde ahora, y por méritos propios, estos dos se llevan el PremieSito a la pareja más exasperante del año. PremieSito a la borde-sin-gracia y PremieSito al tonto que se quiere casar con la borde-sin-gracia... pero sin gracia, sin carisma, sin naaaaaaa. ¡Puaj!

Dice uno... Bueno, ya que hay que aguantar a estos 2, al menos que la tortura pase rápido. DOS HORAS Y MEDIA CASI. Dos horacas plus plus como dos catedralacas de ¿una historia trepidante y divertida? NOOOOOO. De relleno. Puñetero relleno pajero (de paja graneril) desprovisto de nutrientes que vamos, ni una misera vitamina desecada. Tal es la inmensidad de relleno-Caca-BailaRihanaYcobra que cuando vas atisbando el desenlace y aparecen los bichos azules uno se queda como cuando te cruzas por la calle con un pavo que no ves desde hace mucho tiempo. ¡A Joder! ¡Que están estos aquí! ¡Que la cosa va con ellos!

¿Y cual es el tono? - Inmensamente infantil. Salen bichillos más tontos que aquel personaje tan odiado de la guerra de las galaxias.

¿Para niños? - Pues mira hay una escena en la que salen putas y a un alien le rebanan la tapa de los sesos.

¿Entonces? - Onanismo Francés. Supongo.

Un completo desastre de película.

DE NADA ;)
7 de diciembre de 2012
Al Spoiler, directamente:
21 de octubre de 2012
Además de mala, cutre y de basarse en una premisa claramente idiota, NO ES ORIGINAL. Desengranar las claves del género slasher en clave de autoparodia, con personajes clichés conscientes de sí mismos, ya lo había hecho, con mayor o menor acierto, el señor Wes Craven. ¿O ya se os ha olvidado el monólogo de Randy Meeks sobre cómo un personaje puede sobrevivir en una película del género siguiendo ciertas reglas y explicando las tonterías de las protas vírgenes y las conductas letales?

No cuela ni como falso documental, recurso encajado a martillazos con todo lo que acaba sucediendo en la película.

Poneos otra peli, amiguetes.
11 de junio de 2012
Los espectadores, generalmente, no somos tontos. No necesitamos que nadie decida por nosotros lo que debemos ver. Así mismo, creo que somos capaces de decidir, sin ningún tipo de ayuda, si una película nos ha parecido buena o mala. Siguiendo esta regla de tres, los espectadores también somos capaces de expresar nuestra aprobación y rechazo ante según que formas de expresión. Si uno entra a una galería de arte y observa un pegote de caca esparcido sobre una loseta blanca, es muy probable que el autor de tan maravillosa expresión artística sea desaprobado por la gran mayoría del público. Pero siempre, siempre, defenderé el derecho del artista a exponer pegotes de caca en losetas blancas si así lo desea, de la misma forma que siempre defenderé el derecho del público a aceptar o rechazar lo que están viendo.

¿Qué quiero decir con esto? Muy Sencillo. A Serbian Film no me ha parecido una buena película. Yo puedo decir esto porque, ejerciendo mi libertad como espectador, decidí verla.

Vayamos a los hechos. En un lamentable debate televisivo en el programa supuestamente progre “Las Mañanas de Cuatro”, se acusó a esta película de exponer material delictivo. Así mismo, el entonces director del festival de Sitges, Ángel Sala, fue vapuleado y recriminado por permitir la exposición de la película en dicho festival. Uno de los momentos mas lamentables fue cuando un tonto del haba que está sentado en la mesa de debate, compara el material pedófilo que requisa la policía en Internet con las imágenes de la película que ni siquiera ha tenido la feliz idea de ver por si mismo. Querido señor tonto del haba: arrancar la cara a bocados a una persona también es delictivo, pero “El Silencio de los Corderos” es una película que está de puta madre. Una representación, en la cual nadie es verdaderamente agredido, donde su principal exponente es un muñeco de látex, que encima está mal hecho, nunca puede ser un delito, señor pedazo de tonto del haba. (En el Spoiler no revelo nada).
Sitodine
Zeitgeist: Moving Forward (Zeitgeist 3)
Documental
Estados Unidos2011
7,5
2.623
Documental
11 de junio de 2012
Bueno, la tercera parte de esta tontología viene a ser un compendio de las sandeces de las otras dos entregas anteriores. Añade un par de temas nuevos, a lo rápido y simple, para que parezca que Peter Joseph sigue evolucionando. Posteriormente, el documental se centra en elaborar una publicidad perniciosa en sus objetivos, que no son otros que pillar pasta de las donaciones que pueda hacer la peña más maleable para financiar un portentoso pajote mental. La secuencia final del documental es terrorífica, pues insinúa una revuelta radical de consecuencias que no quiero ni imaginar. Y digo terrorífica porque hay gente que entra al trapo de esta ideología sectaria que, además, se basa en mentiras. Lejos de corregir los errores de las anteriores entregas, Pedro José sigue insistiendo en que “el dinero es deuda” y que la economía de recursos es el sistema perfecto, pero no ofrece soluciones a los problemas que identificaron los estudiosos de la economía de los recursos naturales (estudiosos de verdad; No Peter Joseph). Pequeños inconvenientes como la llamada “tragedia de los comunes” o “el problema del parásito” no existen en los mundos de Yupi que Jacque Fresco inventa. Pero bueno, querido espectador, no te preocupes, no pienses demasiado, lo importante es la “buena causa”, entra en el sitio oficial del Proyecto Venus y ¡apoquina!

Y vosotros os preguntaréis, si tengo esta opinión ¿Cómo es posible que me haya tragado los 3 documentales, que no son precisamente cortos? Bueno, el tercero yo creo que ya fue por interés antropológico. La gente critica a los cienciólogos, a los exopolíticos, a los testigos de de Jehová… pero luego entran en filmaffinity y le plantan un 10 a este folleto antisistema-ocultista, con dos cojones.

Un 7'9 otorgamos a esta propaganda indecente y con esta acción indigna, reducimos la motivación y el espíritu crítico del ser humano a un póster. El del despacho de Mulder:

“ I WANT TO BELIEVE”

¿En qué? En lo que sea, pero que suene bonito. Caliéntame la oreja y no me cortes el rollo.

Poco más tengo que decir que no haya dicho ya. Os remito a mi crítica “El triunfo de la mentira”.
1 2 3 4 5 6 10 >>