Críticas de ciudadano Shane
1 2 3 >>
29 de agosto de 2024
Resumiendo : pura basura soviética. Una vergüenza.
Nada que ver con la estupenda Stalingrado alemana.
30 de junio de 2024
Qué mareo !
No se entiende una mierda.
Al gran Palmintieri no se le hace eso. Ni a Karel Roden, un tipo que me encanta.
El tal Wayne Krmaer le recomiendo visionar algunas de las pelis de Guy Ritchie, ya que trata de imitar su estilo,, con nefastos resultados.
Ni hablar del final, qué original, lo nunca visto.
30 de abril de 2024
La tal Candela Peña es de pena. El Javier Gutiérrez parece que siga con su papel en Torrente. Dónde se ha visto un juez tan macarra, prepotente, fumando en dependencias oficiales, hablando con el móvil en la mano conduciendo, sin cincutrón de seguridad. Pero esto qué es ? Menudo ejemplo para la ciudadanía y respeto a las leyes. Hasta sale el Puigdemont (Francesc Orella) !. Menudo pelucón Puchi.
Maria León, haciendo lo que siempre, de andaluza. Es que da para nada más. Ni se la enteiende cuando habla.
La vocecita y entonación de la Peña, es de risa.
Se puede ver en clave de comedia. Y Dios, qué mareo con la cámara. Comprad o alquilad una steadycam, que no se alcanza para Biodraminas.
Un pufo.
En serio le costó meses pronunciar "Fonso" ?. Joeeeerrrr.. Si tuviera que pronunciar Donaudampfschifffahrtselektrizitätenhauptbetriebswerkbauunterbeamtengesellschaft, me lo creería, pero, "Fonso" ?. No me j....s
8 de marzo de 2024
Pues eso, un Layer cake descafeinado, sin carisma que no le llega ni a la suela de los zapatos. Como siempre Vinnie Jones, de lo mejorcito, me encanta este tipo. La escena con Boris (Snatch, etc) vacilándole herido, es impagable. Y no faltaban los nazis, claro, metidos con calzador, pero ahí están, no podían faltar. Que sería del 7º arte si no hubieran existido ?. Deberían conceder un Oscar al mejor guionista a todos los jerarcas nazis.
Alguna tia buena y mucho limitado neuronal.
Guy, Guy... qué tiempos los de Snatch y Lock & stock ! Vuelve a los videoclips.
Otra patraña en Netflix, el vertedero. Suerte que lo paga el cuñado.
Mejor repasa Layer cake (además con Sienna Miller en lenceria fina).
11 de noviembre de 2023
Buen somnífero. Una mierda. La voz en off es tan cansina que a los 5 minutos ya estás durmiendo. Esto no es la Delgada línea roja, buena peli pese a quién pese. Esto es una bazofia, aburrida, cansina, pretenciosa.
1 2 3 >>