Críticas de torreiglesias
1 2 3 >>
1 de enero de 2024
Thriller político periodístico con temática medioambiental.
Mantiene continuamente el interés sin perder el ritmo en ningún momento.
Las situaciones que muestra son bastante verosímiles y los actores cumplen perfectamente.
Me ha parecido un film disfrutable y muy entretenido.
22 de febrero de 2023
Me ha gustado y la he disfrutado.
Es cierto que tiene elementos que pueden sorprender o incluso "repeler" según el ánimo con que uno se acerque a ella. Si vas buscando seriedad, suspense o los tópicos de las series policíacas, aquí no los vas a encontrar. Pero sí que tendrás acción, personajes y una puesta en escena sin reparar en gastos. Aunque en ocasiones parece una parodia el ritmo trepidante hace que funcione.

Tengo que destacar la actuación de Aura Garrido, que en mi opinión está soberbia en su papel de joven investigadora resuelta y desvergonzada. Diría que es su mejor interpretación de las que yo conozco. También me gustó la de Jean Renó, cuyo entrañable personaje es el contrapunto perfecto al de la protagonista. Todo lo contrario con Ángela Molina, única interpretación y personaje de la serie que no he logrado encajar.

La serie no es perfecta y tiene puntos flacos como por ejemplo uso del lenguaje y situaciones un tanto anacrónicos (muy frecuentes en las series actuales, por cierto). Pero los aspectos positivos hacen que perdone los negativos.

Un entretenimiento disfrutable si te acercas a ella con mente abierta.
26 de abril de 2020
No digo que no pueda tener sus defensores, pero no me es posible ser uno de ellos.

Todo en la serie (trama, personajes, argumentos) está al servicio de los chascarrillos (de efectividad más que dudosa) de los secundarios cómicos que, por cierto, son TODOS los personajes.

El género de la comedia nunca ha sido de mis favoritos. Lo mío es la ciencia ficción.
Entrialgo
Documental
España2018
5,6
Documental
25 de abril de 2020
¿Espoiler? Aunque quiera no es posible hacerlo. El documental (si puede llamarse así) consiste en una sucesión de larguísimos planos de niños haciendo sus cosas de todos los días en varias épocas del año.

Se ven algunos paisajes y algunos animales domésticos. Si como espectador eso te vale, pues bien.

Yo vivo en Laviana (cerca de donde se rodó) y, la verdad, no me aporta nada de nada. No tiene argumento alguno y la intención, si la hay, me pasa absolutamente desapercibida.
No le veo la gracia.
¿Seré yo, que no me entero?
28 de marzo de 2020
Hasta el capítulo 5 todo iba bien: planteamiento, acción, escenas espaciales, tecnología del futuro, desarrollo de los personajes, aventuras... Todo un pelín lento pero sí, lo que uno desearía ver en una serie de Star Trek.
Pero a partir del capítulo 6 el ritmo se pierde, las aventuras desaparecen y todo se transforma en una "moñada" infumable hecha de lloriqueos, pesadumbres, dramón sentimental... Por no hablar del injustificable desenlace si se toman en serio las premisas establecidas en los primeros capítulos.
La segunda mitad de la serie es una pena.
Así que eso, fifty-fifty.
1 2 3 >>