Críticas de Fernando Tresviernes
18 de junio de 2023
La corriente (Ibiza Blue) es una sencilla pero bien construida ópera prima, que narra el encuentro de tres jóvenes profesionales que se van a Ibiza para superar sus pérdidas personales, tratando de reencontrarse consigo mismo y salir adelante.

El argumento de Joan y Jesús Lloveras sitúa éste drama emocional en julio del 2020, envuelto en la muy bien retratada naturaleza abierta de la isla, a través de sus parajes interiores y playas solitarias. El balance es una acertada ópera prima del director Jesús Lloveras, bien llevada con acertadas actuaciones coherentes con la historia, terminando la película con un agradable balance en nuestros sentidos.
Fernando Gálligo Estévez. Cinemagavia.
Fernando Tresviernes
18 de junio de 2023
"El origen del mal" es una entretenida película con guion y dirección de Sébastien Marnier, bien construida en su guion que mantiene su interés durante sus dos horas hasta su final con sorpresas. La compleja familia en torno a Serge, la única figura masculina, es un nido donde se entrecruzan los celos, complicidades y rivalidades.
Una buena ambientación bien fotografiada además de la correcta interpretación de sus personajes principales hace que la película sea bien seguida hasta su final, sin hacerse larga por sus dos horas de metraje."
Fernando Gálligo Estévez. Cinemagavia.
Fernando Tresviernes